Los socios de mi esposo (3): Don Julio
Fecha: 19/06/2020,
Categorías:
Hetero
Autor: Dann_arte, Fuente: CuentoRelatos
... de comer, y le pedí que se quedara sola un rato mientras yo iba a organizar unas cosas en el trabajo. Termine temprano todo en el consorcio, le di el resto de día libre a mi asistente y me regrese a casa para salir de compras.
El resto del día fue de risas y diversión, llegamos a casa le prepare una cena especial a mi marido y aproveche la llegada de mi hermanita para invitarla a Cartagena. La idea era irnos tres días antes de la inauguración para preparar todo y aprovechar la playa y el sol para darnos un buen bronceado, esa noche pensaba convencer a Carlos para que viajara con nosotras, algo que fue imposible pues, el solo podría viajar el mismo di de la presentación junto con los otros señores.
-Amor, pero pues haz la excepción, y viajas pasado mañana.
-No, amor que más quisiera, pero la verdad me es imposible, más bien te adelantas con Lina y las esposas de mis socios y aprovechan el sol y la playa. Yo me quedo unos días más co tigo en Cartagena luego que pase lo de la presentación y la inauguración, ¿si amor?
-Mmm, está bien amor, ¿pero las señoras si van de fijo, o aun no es seguro?
-Amor, mañana cuadro todo en la empresa con los socios, para que eso quede listo y viajen todas el miércoles, igual todas llegarían al hotel y se instalaran cada una en las suite. Si quieres separo una para Lina o compartimos la nuestra.
-No, amor compartamos con ella, me da cosa dejarla sola, además tu sabes que ella es algo miedosa, jajaja.
Nos fuimos de viaje, los ...
... preparativos de mi presentación fueron muy rápidos gracias al trabajo de logística, el hotel era cinco estrellas, con unas suites preciosas a escasos metros de la playa, era la maravilla. El día de la inauguración llego, todos los socios legaron junto a mi esposo, y gran parte del equipo de trabajo del consorcio, hubo prensa local y nacional, músicos de gran categoría y mi presentación fue todo un éxito, aunque fue un día arduo valió la pena tanto esfuerzo. Ya para cerrar se tenía preparado un coctel, con lo cual yo pensaba hacer un pequeño acto de presencia y retirarme a mi habitación junto con Carlos y Lina.
Algo que fue imposible, por la insistencia de las señoras, mi humana y mi esposo. Yo me quede a regaña dientes, recordando lo que me había pasado en el coctel pasado con don marcos y don Ricardo, pero esa noche todo fue totalmente diferente todos estuvieron en su sitio hasta que termino todo y nos dirigimos cada uno para su respectiva morada.
Al día siguiente y luego del desayuno, Lina y yo nos dispusimos a bajar a la playa para entrar al mar y luego tomar el sol, como lo habíamos planeado con anterioridad con las señoras, Carlos decidió quedarse un rato más pues se sentía algo agotado. Nos pusimos el traje de baño el cual era de dos piezas, el biquini era tipo hilo especial para tomar un buen bronceado, nos pusimos el pareo y nos dirigimos a la playa a encontrarnos con la señoras.
-Hola Danielita, ustedes nos quieren avergonzar, ese cuerpazo y mira nosotras ya ...