Los socios de mi esposo (3): Don Julio
Fecha: 19/06/2020,
Categorías:
Hetero
Autor: Dann_arte, Fuente: CuentoRelatos
... quede lívida y le esquive la mirada morbosa que tenía mientras me decía eso, pero de nuevo estaba siendo chantajeada por el tercer socio de mi esposo. Yo intente salir de ahí nadando pero, de inmediato sentí sus manos en mi cintura, y como el agua me llegaba casi al cuello nadie notaba que hacia él, igual estábamos siempre alejados de la orilla.
-por favor me suelta que ya me quiero salir, don Julio.
-no tan rápido Danielita, tu sabes que es mejor que no te pongas de digna. Te follaria aquí mismo si no fuera porque a diferencia de los demás yo si me quiero tomar el tiempo contigo y disfrutar cada espacio de tu cuerpo.
-ya me quiero ir señor. -le dije e intente zafar sus manos de mi cintura si hacer mucho movimiento para evitar que alguien estuviera observando.
Y cuando salí intentando nadar de nuevo sentí sus manos en mi cadera y me halo hacia él. Hábil mente tomo las tiras de los lados de mi tanga de baño y las haló zafando los nudos y quedándose con ella en las manos.
-Jaja, vete si quieres mujer.
Yo me gire hacia él y asustada le dije.
-Devuélvame el biquini por favor don Julio.
-Jajaja, deja la prisa, y no seas tan mal educada. A demás no te preocupes que nadie está viendo. Más bien acércate un poco. Vamos ven.
Yo me sentía de nuevo humillada y derrotada, y avance un poco más hacia él.
-Eso está mejor me gusta que entiendas la situación.
Dicho esto, puso una de sus manos en mi abdomen y empezó a deslizarla hacia mi entrepierna, yo trate ...
... de cerrarlas pero era imposible sostenerme en el movimiento del agua y sentí como su dedo del medio fue introduciéndose lentamente entre mis labios vaginales, lo subía y lo bajaba rosando mi clítoris, para luego meterlo todo en mi vagina y empezar un movimiento de meter y saca. Yo agache mi cabeza mientras tragaba un poco de saliva.
-Mírame Danielita, ¿te está gustando verdad? Mira como aumenta tu respiración y se dilatan tus pupilas, están muy rica mujer, creo que me voy a divertir mucho contigo.
Yo sentía mis cachetes sonrojados, no sé si de la vergüenza o del movimiento de sus dedos en mi vagina pues ya sentía dos de sus dedos entre mi cosita.
-Ahora mete tu mano en mi pantaloneta y hazme una paja.
Yo, solo hice caso e introduje mi mano tome su erecta Berga y empecé a masturbarlo.
-Eso, así perfecto mujer.
El empezó a meter y sacar su dedo más rápido y yo también aumente el ritmo con el movimiento de mi mano. Ya empezaba a sentir el efecto de su mete y saca, por lo que abrí un poco más mis piernas y cerré mis ojos mientras mordía mis labios, el también empezó a suspirar y a dar pequeños quejidos de placer.
Era increíble como a plena luz del día, yo de nuevo le era infiel a mi esposo, y prácticamente me había olvidado de la situación, tal vez por la adrenalina y el susto del momento pero, cuando medio reaccione ya estaba a escasos centímetros de don Julio casi rosando mis pechos contra los suyos. Solo ocultos por el agua pero a la vista de todos, sin que ...