Los socios de mi esposo (3): Don Julio
Fecha: 19/06/2020,
Categorías:
Hetero
Autor: Dann_arte, Fuente: CuentoRelatos
... todas cuchi Barbie, jajaja -dijo la esposa de don Ricardo.
-Si mira que par de mujeres tan lindas, la familia no se pierde,-contesto la esposa de don marcos.
-¿Niñas y Carlitos no baja? Pensamos que íbamos a tener caldo de ojo, jajaja - contesto la esposa de don Julio.
-Jajaja, no, este algo agotado, pero demás que baja en cuanto descanse- les respondí.
-Mejor dicho el único de los señores que madrugo fue julio, él fue quien me despertó y mírenlo allá está en el agua. -dijo su esposa.
Lina, solo nos miraba y se reía, nos fuimos acomodando en la playa, la cual era exclusiva del hotel, al instante que don julio salía del agua, llego saludo de beso en la boca a su esposa, y luego a las señoras para por ultimo llegar donde estábamos Lina y yo, era un hombre atlético para su edad, bien conservado. Pero, su mirada cuando se dirigió a mí y luego a mi hermana fue algo incomoda pues nos desvistió o nos quitó el poco de ropa que teníamos. Se acercó a Lina le dio un beso en la mejilla, y luego a mí, pero antes se detuvo y me dijo.
-Danielita que grata sorpresa, me alegra mucho que estén compartiendo con nosotros, tu hermana es una copia exacta tuya, que mujeres.
Me dio el beso en la mejilla y se fue donde su esposa. Nos ubicamos cada una en nuestras respectivas bancas de sol, y ellas quisieron tomar el sol antes de ir al mar, yo por mi parte preferí aprovechar la mañana y nadar un rato.
-¡Lina, vamos a nadar un rato?
-No, Danny ve tu yo me bronceo, más bien ...
... antes de meterte al agua, porque no me aplicas el bronceador en la espalda.
-¡Está bien! Ya te lo aplico.
Le aplique el bronceador, lo mismo hizo Don Julio con su esposa y las otras dos señoras se aplicaron y se tendieron boca abajo a tomar el sol incluido don julio quien argumento que quería descansar un ratico, a mí por mi parte me encantaba el mar y la natación. Me fui al mar, estuve nadando y jugando en las olas por varios minutos, me sentía feliz y libre pues, la playa por ser tan temprano estaba aún vacía solo con nosotras.
Estaba tan desprevenida nadando que no advertí que ya don Julio había ingresado de nuevo al agua, y cuando lo sentí fue prácticamente hablándome por detrás.
-Veo que te encanta el agua y nadas muy bien.
-Ayyy, don Julio que susto me dio, penseque aún estaba sola.
-Jaja, discúlpame por asustarte, pero no pensé que estuvieras tan concentrada.
-Tranquilo, y si me encanta el agua y la natación. -Le respondí, mientras volteaba a mirarlo.- Pero veo que a usted también don Julio
-Si, Danielita, pero, ya no me digas don, y también hago natación, pero a ti si se te nota que cuerpo tan perfecto tienes, no veo la hora que llegue la noche y sea mi turno de disfrutarlo.
Yo lo mire a los ojos, con cara de asustada y le dije:
-¿Qué dice don Julio, a que se refiere con lo de su turno de disfrutarlo?
-No te hagas la tonta, tu sabes a qué me refiero, ya Marcos y Ricardo pudieron probarte ya es hora de que yo sea el siguiente.
Yo, me ...