1. La lasciva madre de mi amigo Luis


    Fecha: 20/06/2020, Categorías: Sexo con Maduras Autor: zorro_en_celo, Fuente: CuentoRelatos

    A mi, siempre me gustó el cine y memorizaba y aprendía quienes eran los actores y actrices de cada época. Un día trabé amistad con un joven de mi clase en la facultad porque empezamos a hablar de cine y veíamos que teníamos gustos análogos y afines. A cuenta de que me invitaba a comer para seguir charlando del tema marché con él a su casa y me presentó a su madre que me recordaba a una muy sugestiva y escultural actriz extranjera de los 70 y 80 que había trabajado en mi país y había actuado y realizado películas eróticas.
    
    Una tarde, acudí a buscarle, para llevarle un libro sobre la historia del cine en mi país y Vanessa que así se llamaba su madre, me explicó que Luis no estaba, ya que le habían reclamado en la universidad para un asunto.
    
    Vanessa y yo, empezamos a charlar y me invitó a unos whiskys y proseguimos parloteando. Vanessa, estaba muy sola y ya hacía dos años que enviudó y cada vez que yo la veía me ponía salido y muy cachondo, pues todavía estaba de muy buen ver. Después de tres copas cada uno y por culpa de los vapores etílicos, Vanessa y yo, comenzamos a laxarnos y relajarnos y Vanessa me inquirió
    
    —¿qué te parezco, Juan?, ¿crees que aún soy deslumbradora y fascinante para los hombres?
    
    —Sí, si señora. Mucho. Ud. todavía es seductora y agraciada —aseveré.
    
    —¿crees que inclusive tengo gancho, gracia y hechizo? —interrogó Vanessa.
    
    —Claro que sí, señora. Es más, Ud. tiene simpatía, hermosura y seducción —aprecié yo.
    
    La madre de Luis, Vanessa, ...
    ... quedó dichosa y muy complacida con mis alentadoras palabras y todavía quiso saber más de mí.
    
    —...Juan, como hombre que eres... ¿qué te parezco?, ¿cuál es tu consideración hacía mí? —preguntó Vanessa.
    
    —Ud., es muy atrayente, seductora, sugestiva, fascinante, fabulosa y muy muy seductora y por supuesto tiene donaire, embrujo, gancho y magia —dije.
    
    —Por favor, no me trates de Ud., que tampoco soy tan vieja. ¿de verdad lo crees así, Juan?
    
    No pude más y le solté de sopetón que estaba muy buena y que me excitaban y muchos sus infartantes curvas de madura libidinosa.
    
    —¡Vanessa, estás muy buena y me pones muy salido y cachondo! —confesé liberado.
    
    Vanessa abrió lenta y lascivamente el batín azul con múltiples colorines que llevaba puesto e inició por mostrarme sus tetas que me volvían loco.
    
    —¿qué te parezco ahora?, ¡me pones muy caliente, Juan!, ¡voy a comerte y chuparte hasta que grites de placer! —reveló Vanessa.
    
    Vanessa tocaba y acariciaba sus tetas y jugaba con sus deliciosos pezones y exhibía una cara de viciosa zorra en celo con lúbricas ganas de rabo que me ponía aún más cachondo.
    
    Con su mano derecha, mostró su perfectamente depilado chocho y lo empezó a magrear al tiempo que aumentaba y acrecentaba su frenesí y delirio erótico.
    
    —dime Juan, ¿crees que soy follable?, ¿te lo harías conmigo?, ¿te gustaría joderme ahora? —preguntó jadeando lascivamente Vanessa.
    
    Subió ambas manos para volver a jugar con sus tetas y pezones y fue despojándose y ...
«1234...»