1. La lasciva madre de mi amigo Luis


    Fecha: 20/06/2020, Categorías: Sexo con Maduras Autor: zorro_en_celo, Fuente: CuentoRelatos

    ... desnudándose lenta y lascivamente para darme la espalda y exhibirme su muy sugestivo culo que era atractivo y entaponable.
    
    —¿te gusta mi culo, eh, cabroncete?, ¿me lo follarías si te lo pidiera, eh, bribón? —inquirió lascivamente Vanessa.
    
    Vanessa permaneció toda desnuda ante mí y metió su mano izquierda por su entrepierna y acarició rápidamente su chocho y se puso a cuatro patas evidenciando que tenía un fenomenal culo muy sexy.
    
    —¿te gustaría atrapar mi culo y darme bien por atrás, eh, canalla? —interrogó Vanessa.
    
    Vanessa giró su cabeza y me echaba unas viciosas miradas concupiscentes que apuntaban que estaba cachonda y muy salida con unas urgentes, acuciantes, lascivas y muy libidinosas ganas de ser follada con vicio.
    
    Volvió a meter su mano derecha por su entrepierna para tocar y meterse mano en sus hirvientes labios vaginales manifestando y acusando una brutal calentura sexual y mucha lujuria.
    
    —¿te gustaría joder a esta guarrita, eh?, ¿te pongo cachondo, canalla? —inquirió gimiendo Vanessa.
    
    Estando en esa obscena postura, Vanessa inició a follar su coño borboteante y agitado con el dedo medio de su mano derecha,
    
    —¡puedes joderme en la postura que desees, cabrón!, ¡Deseo que toques mi vagina húmeda, hijo puta! —mandó Vanessa.
    
    Vanessa proseguía y continuaba en esa posición hurgándose el chocho arriba y abajo y de un lado y a otro al tiempo que gemía y jadeaba como una zorra lujuriosa.
    
    —¿quieres que sea tu puta, eh, cabrón?, ¿deseas joder a la ...
    ... madre de tu amigo, eh, morboso canalla? —preguntó jadeando Vanessa.
    
    Vanessa se dio la vuelta y metió dos dedos de su mano derecha a la par que con la izquierda tocaba su muy mojado coño de putón desorejado y salvaje.
    
    —¡hazme una puta foto así, cabrón! —exigió rezongando Vanessa.
    
    Al tiempo que con la mano derecha magreaba y tocaba su efervescente y agitado coño, con la izquierda sobaba sus lúbricas y magnificas tetazas de prostituta lujuriosa.
    
    —¡soy una puta!, ¡soy una zorra!, ¡jódeme ya, cabrón!, ¡lo necesito! —presionó gimiendo Vanessa.
    
    Vanessa berreaba, resoplaba y se desgañitaba de placer mientras sobaba y toqueteaba su muy depilado ardoroso y bullente coño de golfa depravada y más cachondo y salido me puse al descubrir que había tomado el sol en tanga y aún llevaba la blanca marca de haberlo tomado así.
    
    —¡estoy desnuda y tocándome ya, cabrón!, ¡haz de mi tu zorra depravada, cabrón!, ¡tu amigo tiene una zorra lúbrica por madre!, ¡jodeme!, ¡follame, hijo puta! —exigió jadeando Vanessa.
    
    Vanessa proseguía bien abierta de patas y se magreaba agitante su chocho efervescente con lujuria mientras jadeaba, ululaba y rezongaba del placer que le daban sus manos.
    
    —¡ah!, ¡ah!, ¡ay así!, ¡ah!, ¡ah!, ¡uff! —gemía Vanessa como una zorra depravada.
    
    La puerca de Vanessa seguía lanzando "ayes" placenteros de pasión y frenesí mientras la muy puta, se magreaba sus descomunales tetas y el chocho con lascivo vicio y depravación.
    
    Yo permanecía a su lado, todavía ...
«1234...»