1. Sábado, aburrido y solo


    Fecha: 03/10/2017, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... stripper profesional, pero medio mareado, quizas por el vino que habíamos tomado, mientras Nina y marcela se pusieron a su lado, una comenzó a mamarle la pija, mientras la otra le abría sus nalgas. Yo seguía sentado mirando todo, sin participar.
    
    Lo acostaron en el suelo, mientras terminaban de desnudarlo, y ellas se fueron quitando la ropa. Quedaron armados de tal manera que Nina mamaba su pija, mientras Marcela le metía algun dedo en el culo, y tambien mamaba. Joan solo podía gritar de placer.
    
    Se pararon, y se fueron para la habitación. Yo los dejaba hacer. Queria ir en unos minutos, para ver que se les había ocurrido a las dos.
    
    Me prepare la ultima copa de vino, la saboree, mientras escuchaba gemidos desde la habitación. Cuando crei que era prudente, me acerque.
    
    Nina y Joan mamaban la verga de Marcela, de un tamaño interesante, quizas un poco mas grande que la mía. Yo entre desnudo, y me acerque a Marcela, para ponerle mi pija en su boca, que parecio gustarle la idea.
    
    Nina dejo la verga de Marcela, y tambien se arrimó a la mía. Me estaban dando semejante placer.
    
    Cuando Marcela noto que estaba su verga a tope, se enderezo, fue hasta su cartera, extrajo un gel y un forro, ayudo a ponerse a Joan en 4, y mientras le chupaba los huevos, le metía lubricante. Nina y yo mirábamos todo.
    
    No tardo en apoyar su hermosa verga, curvada, y penetro a Joan, que emitió casi un grito de dolor. Nina se arrodillo y continúo mamándome, mientras en susurros me decía...” ...
    ... quiero que estes bien preparado” …
    
    Marcela bombeaba sin parar, y Nina no dejaba de mamarme, hasta que se paro y me trajo un forro, que me coloco con la boca.
    
    Marcela se corrió de su lugar, dejándome a mi el culo bien abierto de Joan, y empuje. Entre casi sin dificultad, ya que lo había abierto de par en par. Ahora era yo quien penetraba a Joan, había pasado mucho tiempo desde que lo conoci y no había podido cogerlo nunca. Ahora era mi momento
    
    Las chicas se sentaron a un costado, a mirar como yo sodomizaba a Joan, que cada tanto se daba vuelta, para besarme en los labios y volver a su posición.
    
    Me fui poniendo primero de costado, y luego boca arriba, para que él pudiera cabalgar sobre mi verga, lo tome de la cintura y lo penetraba profundamente.
    
    Joan emitía algun gritito de dolor, pero la mayoría eran de placer. Nina se acercó a mamarle la pija. Y Marcela se acercó a mí, con la intencion que yo mamara la suya.
    
    Deshicimos la posición, porque me concentre en la mamada que le estaba dando a Marcela, y cada vez más Nina chupaba a Joan. No aguanto mucho más, entre mi cogida, el 69 previo y la mamada Joan acabo entre las tetas de Nina, asi que la leche fue a parar a sus hermosos pechos. Luego tomo la verga, y se la pasaba por el cuerpo, como si fuera un pincel, haciendo que la leche se desparramara.
    
    Yo estaba absorto con Marcela, su verga se tornaba caliente cada vez más, pero no tenía ganas de tragarla, ya que no la conocía. La saque de mi boca, y las ultimas ...