Sábado, aburrido y solo
Fecha: 03/10/2017,
Categorías:
Fantasías Eróticas
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... mamadas fueron entre mi boca y las manos. Estallo sobre mi hombro, y luego siguió sobre parte de mi cuerpo. Me llenó de una leche espesa, caliente, parecía un gel. Hasta que la retiro, porque ya le dolía.
Fuera de combate Joan y Marcela, quedábamos Nina y yo calientes. Nos fuimos a duchar juntos, mientras ellos iban para la cocina a tomar algo.
Debajo de la ducha cada uno enjabono al otro, mi pija se puso como un garrote, y ni corta ni perezosa se arrodillo a mamar.
Yo: para, para. Quiero cogerte
Salimos, nos secamos como pudimos, y encaramos para la cama.
Se acostó boca abajo, yo sobre ella, empece a lamerle su espalda, hacia abajo, hasta que llegue a su hermoso agujero. Estaba abierto, señal que yo no iba a ser el primero ni mucho menos. Logre meter fácilmente tres dedos dentro de ella, mientras chupaba su concha que rezumaba jugos.
Cuando todo estuvo listo, me pare, me calce un forro, volvi a la cama, y la penetre. Ingrese a su culo, casi sin dificultad, hermoso. Llegaba hasta el fondo, mientras ella emitía solo gemidos de placer, me agarraba de sus hermosas tetas, asi estuvimos un largo rato.
Habrán pasado 15 minutos, o más, no sé, y Nina comenzó a acabar de una manera impresionante. Sentí como debajo nuestro se hacia una pequeña laguna, evidentemente era de largas acabadas, hermosa…
No aguante más, y le llene el culo. Fueron algunos chorros, largos, que sentí en mis huevos como se iban vaciando de a poco. Caí sobre ella, exhausto.
Ya se notaba la claridad del amanecer, a través de la ventana.