Elena (A.C.) - mi masoquista IV - Final
Fecha: 21/06/2020,
Categorías:
Hetero
Autor: Cold_P, Fuente: CuentoRelatos
... es un rato, pero déjame terminar – me atajó al ver mi reacción – no ha sido con sólo un hombre. Es una lista bastante larga. Al principio me pareció bastante mal y tanto mi ex, como yo, quisimos decirte, pero Elena nos “convenció” de no hacerlo. Ya al final, nos daba igual y además no es que me caigas muy bien. Probablemente, te lo estoy diciendo, no por ti, sino por mí y seguro no te lo hubiera contado si no nos hubiéramos visto cogiendo en el bosque. Yo sé, es mal pedo, pero pues así somos Elena y yo.
“Y la neta, desde que terminé con el Alex, no he podido tener una buena cogida con nadie. Sí, he cogido con algunos, pero no es lo mismo. Y los vi coger. Me impresionó lo que hacen tú y Elena. Cómo la tratas, cómo la coges. Ella lo disfrutó mucho y sólo con Alex he tenido algo parecido a lo que tú tienes con Elena. Y cómo sabrás, últimamente nos hemos llevado de la chingada y ella ya me ha hecho varias. Así que ésta es mi manera de vengarme y de conseguir un plus. Si quieres, cuando termines conmigo, te digo los que sé que se ha acostado y es más… - me dijo mirando su reloj – márcale a la cabrona, a ver qué está haciendo. Pero en cuanto cuelgues, me vas a coger hasta que me venga.
Me quedé de piedra ante tales declaraciones. Casi como un autómata, saqué mi teléfono y le marqué y lo que escuché confirmó completamente lo que Jannine me acababa de confesar. Para no hacer el cuento largo, la muy cínica contestó en plena cogida, pero me juró que estaba caminando por un ...
... monte y que le faltaba el aliento. Colgué sin darle lugar a más explicaciones y con el corazón completamente destrozado. Triste casi hasta el punto de las lágrimas, me despojé de mi ropa y concentré todo el enojo que había casi desaparecido para, vengarme, igualmente con la mujer que tenía frente a mí.
—Antes de que continuemos me gustaría decir algo – me dijo empujándome con su pierna, pues casi estaba encima de ella – De ahora en adelante quiero coger cuando yo quiera contigo. Si no, le voy a decir a Elena todo esto.
—Mira cuñadita, ¿crees que me puedes chantajear después de lo que acabo de escuchar? Ya no me importa mi relación con Elena. Si quieres, dile, me vale verga. Pero como podrás notar – y señalé mi verga – también tengo ganas de vengarme. Así que, quieras o no, te voy a coger ahorita mismo y cuando a mí se me dé la puta gana…
—Ah, no cabrón, a mí no me vengas con eso…
Zaz, le solté una cachetada que la tumbó en la cama. Mientras ella se sobaba su rostro, la volteé de un tirón y rompí su pequeña tanga para comenzar a penetrarla. Ella, inmediatamente se resistió y comenzó a forcejear, pero dado que era más pequeña, logré dominarla. Cuando logré penetrarla, soltó un inequívoco gemido de placer e inmediatamente aflojó el cuerpo. La tomé por el pelo y acerqué mi boca a su oído para susurrarle “¿no que no pinche cuñada?” y ella misma comenzó a moverse, para que la penetrara.
Aventé su cara contra la cama y tomé sus caderas para taladrarla a conciencia. Sin ...