1. Elena (A.C.) - mi masoquista IV - Final


    Fecha: 21/06/2020, Categorías: Hetero Autor: Cold_P, Fuente: CuentoRelatos

    ... pensarlo, le solté varias nalgadas que recibieron un dulce gemido de placer como recompensa. Al rato, cuando noté que estaba a punto de venirse, se la saqué de uno sólo y la volví a voltear para que quedara de frente a mí. Ella, airada por la súbita interrupción de su orgasmo, se acercó a mí, me soltó una fuertísima cachetada, para después besarme con pasión e invitarme de nuevo a penetrarla. La empujé a la cama y tomé sus piernas, las junté y las levanté para ver una preciosa vista de un coño peludo y apretado. La penetré así y ella casi estalla al instante en un orgasmo. Instantes después se vino con tanto ruido, que temí que los vecinos escucharan.
    
    Sin embargo, yo aún no terminaba, así que le abrí las piernas nuevamente y dándole un fuerte apretón a sus generosas ubres, la volví a penetrar fieramente. Ella, sorprendida, me rodeó con sus piernas, me abrazó y me llenó de besos increíblemente húmedos. Casi dos minutos después de estar así, yo estaba por venirme y se lo expresé. Ella, mirándome a los ojos, sonrió y se separó de mí. “No quiero ningún hijo tuyo, así que, mastúrbate para mí y termina dónde quieras… cabrón”.
    
    Ella, se recostó sobre la cama, con las piernas abiertas y tomó su celular. Mientras yo me masturbaba cerca de sus pechos, ella me grabó mientras decía “mi cuñadito me está llenando de leche, mi cuñadito me está llenando de leche”. A los pocos segundos, terminé copiosamente sobre sus tetas, a lo que ella, dejó de grabar, se pasó un dedo lascivamente ...
    ... sobre ellas, lo chupó y exclamó un “mmm, que rico”.
    
    —¿Crees que mañana puedas venir otra vez? – me preguntó mientras me vestía.
    
    —Claro, ya da igual. – contesté sin mucho ánimo
    
    —Bien, porque quiero que hagas lo mismo que hiciste hoy.
    
    —Ok.
    
    —¿Qué vas a hacer con Elena? – me preguntó jugando con mi semen en sus pechos.
    
    —Ya valió madres.
    
    —Ella te engañó, pero tú también. Yo diría que están a mano, ¿no?
    
    —¿Seguirías con Alex después de algo así? – le espeté.
    
    —No – dijo tras un rato de meditarlo – Entonces, ¿vienes mañana?
    
    Y así fue como, prácticamente, terminó la historia entre Elena y yo. No quisiera alargarme más, pero resumiré lo que sucedió. Cuando la confronté, ella, obviamente lo negó todo. Me imploró que no terminásemos, que no podía vivir sin mi y bla, bla, bla, bla. Por inverosímil que parezca, no terminé con ella, sino que seguí, pero de ahí en adelante, comencé a tratarla muy mal, dado que ya no me importaba mucho. Claro que, seguimos disfrutando del sexo, literalmente, como unos puercos. Ella ya no me negaba nada y los niveles de maltrato que recibía, eran mucho mayores cada vez. Eso, quizá, fue lo único que me mantuvo con ella. Duramos dos meses más…
    
    Por supuesto que le seguí corneando con su hermana, hecho que fracturó casi para siempre su relación como hermanas; pero la cosa no acabó ahí. Resultó que un día, Elena le jugó una muy mala jugada a Jannine (por el poco respeto que queda, no diré exactamente qué sucedió) y dado que, me ...
«12...6789»