1. 3 - Oscuridad total


    Fecha: 22/06/2020, Categorías: Incesto Autor: Caminante, Fuente: CuentoRelatos

    ... ambientadores y además que no se quita con el lavado.
    
    Resumiendo, yo te presentaré, la pondré en antecedentes de que y quien eres, y te hago una advertencia, si noto que ella no está bien, recibirás una visita en tu casa que no te va a gustar nada, ese hombre del que te hablé de vez en cuando utiliza medios dramáticos, no lo olvides.
    
    Amenazado, así me vi, esta tía no comprendía que no puedes hacer una tortilla sin romper los huevos, empecé a arrepentirme de muchas cosas, y si aprendí algo, mejor las mujeres vulgares, no se tienen estos problemas, debía cerrar la boca.
    
    Supongo que la próxima semana.
    
    No, déjame tu móvil – Ordenó – Extendiendo su brazo.
    
    Se lo entregué, copió algunas cosas y me lo devolvió haciendo un gesto de que esperara allí, ella se alejó unos pasos a la vez que se llevaba el móvil al oído, me dio la espalda.
    
    Empecé a contar, no son segundos, es más de un segundo, ya que el tiempo si dice algo, y más para este tema. Yo tan solo he desflorado a una mujer, de treinta y cinco años, nunca me gustó, esa experiencia la tengo metida en el mal rollo, puedes destrozar su vida sexual sin querer, aunque seas de lo más delicado, depende de su piel.
    
    Casi un minuto, ella mantenía la cabeza levantada, por tanto no había complicación, cuando la hay se suele mirar al suelo y el cuerpo intenta apoyar tus palabras, me di cuenta que estaba al mando, y en este momento se volvió mirándome, apenas quince pasos de distancia, asintió con la cabeza y se acercó ...
    ... deprisa. Extendió su mano ofreciéndome su móvil.
    
    Quiere escuchar tu voz, eso lo decide todo. No mientas, lo sabrá.
    
    Estuve a punto de marcharme, eso me había jodido, no me conoce no sabe nada de mí, como se atreve.
    
    Si no lo haces es que llevo razón. Y para ella los segundos cuentan en tu contra.
    
    Esta belleza me rompía todos los esquemas, ya no tenía dudas, leía en mí. Y además intentaba anular el acuerdo, algo escondía. Entré en su juego cogiendo el móvil y acercándome a ella, muy cerca, puse el móvil entre nuestras bocas y moví ficha.
    
    Has tardado mucho, luego hay dudas, antes quiero saberlas.
    
    ¿Qué dudas?, es un polvo con foto ¿Dónde está la duda?
    
    No tía no, es algo más que todo eso, el polvo como tú le llamas nada tiene que ver, desflorar a una mujer es complicado, ella nunca puede hacerse una idea acertada de lo que va a sentir, y eso ya le sitúa en el lado negativo.
    
    Sabe algo, ha visto videos, asume que le va a doler y que puede sangrar más de lo debido, no le busques tres pies.
    
    Precisamente expresión que nunca comprendí, eso de los tres pies y menos en este asunto.
    
    Eres un cabrón, y termino de darme cuenta de tu movimiento como picha…
    
    Su hermana gritaba y podíamos escuchar sus palabras, quería hablar, y le tendí el móvil. De nuevo me dio la espalda pero no se alejó, sus hombros se movieron, se defendía, una vez giró la cabeza mirándome por encima de su hombro, levemente asintió y de nuevo me ofreció el móvil.
    
    No quiere hablar conmigo, es ...
«1234...»