1. Cristina descubre que Sergio y yo somos amantes


    Fecha: 03/10/2017, Categorías: Incesto Autor: dalo85, Fuente: CuentoRelatos

    Esta es una especie de segunda parte de mi relato anterior titulado “Soy la amante del papá de mi mejor amiga”, que a continuación se detallará lo acontecido.
    
    Terminado el verano, tuvimos que regresar a la Universidad, a la facultad, donde como siempre, me veo con Cristina, mi mejor amiga, donde conversamos de todo lo vivido en su chalet, de nuestras vacaciones aparte en familia por la temporada, con eso comenzamos el 5to semestre de la carrera.
    
    En clase, no se me iba del pensamiento de aquella semana que pasé con Sergio, el padre de Cristina, en su chalet, de como tenía sexo con él, de como era su verga, de como me la metía, etc., solo al pensarlo, me estremecía la piel, me enviaba mensajes de amor, “de como él me extrañaba en tenerme a su lado y el despertar conmigo”, cuando había, el descanso entre períodos (2 por lo general, ya que eran 3 periodos de clase), le respondía “que yo también lo extrañaba al despertar dormida en su pecho”, mas o menos, así eran los mensajes que nos enviábamos, hasta que me llamó él antes de entrar a clase y me dijo:
    
    Sergio; Hola mi amor,
    
    YO: Hola mi vida, ahorita voy a clase...
    
    Sergio; OK, solo te voy a decir que a la salida, te voy a ir a ver si mi reina
    
    YO: Acá a la Universidad, no creo, nos puede ver Cristina, mejor veámonos en otro sitio,
    
    Sergio: Por el sector sur sal, ahí te espero, si besos...
    
    En ese momento, él cortó su llamada, me llenó de incertidumbre, hasta la hora de salida, justo en ese momento, Cristina ...
    ... me ofreció irme a dejar a casa, salimos de la U por donde me indicó Sergio, subimos a su auto, y me llevó a casa, una vez dentro de ella, me llama Sergio, me dijo que lo había dejado plantado, le dije que Cristina me dejó en casa, a lo que le cité que venga a mi casa y me llame cuando esté fuera, a lo que Sergio accedió.
    
    Tipo 9pm, él me llamó, se bajó de su auto, nos reencontramos y nos dimos un beso muy apasionado. No me importaba si me viera mi mamá, Daniel su esposo, y menos Cristina, mientras nos besábamos, él me dijo:
    
    Sergio: Mi amor, ya es mucho que no te veo, al fin te puedo tener así, entre mis brazos, siempre he pensado en ti y quiero que estés conmigo esta noche.
    
    Yo: Yo también amor, te pensaba en clase, de como eres, de que me tengas así, de sentirte, de todo amor,
    
    En eso, me besa apasionadamente, en media calle me comienza a desabotonar mi blusa, a lo que:
    
    Yo: Sergio, que haces, aquí no, en la calle no:
    
    Sergio: Es que es ya mucho tiempo, y quiero hacerte el amor María José, de tocar tu cuerpo, de todo.
    
    A lo que me lo llevo atrás de mi casa, ya que mamá y Daniel han de estar o durmiendo o teniendo sexo como todas las noches, en la parte trasera de mi casa, Sergio y yo nos comenzamos a besar, a acariciarnos, noté como su pene crecía de a poco, hasta notar una gran erección, mientras yo, me mojaba al sentir eso, mi vagina pedía a gritos ser penetrada por ese semental, en eso, me arrodillo, desabrocho y bajo sus pantalones, me quedo quieta al ...
«1234...»