1. Cristina descubre que Sergio y yo somos amantes


    Fecha: 03/10/2017, Categorías: Incesto Autor: dalo85, Fuente: CuentoRelatos

    ... contemplar tremendo paquete, a lo que sin pereza, me lo metí a la boca, le estaba chupando la verga al padre de mi mejor amiga por no se cuanta vez, mamada iba y venía, en eso, me paro, nos besamos, apoyada a la pared, me da vuelta, en se arrodilla, y sólo me quita la tanga, en eso:
    
    Yo: Vamos a mi cuarto amor
    
    Sergio: No mi vida, quiero cogerte aqui, al aire libre, que el viento abrace nuestros cuerpos y sean testigos de que hacemos el amor. Y mas que nada, tus papás y hermanos están durmiendo.
    
    En eso, Sergio, con mi conchita a su merced, comenzó a comérsela, sentía, aparte del frío de la noche, un placer muy relajante, gemía pero despacio, para que no se despierte mi mamá, él seguía comiéndome, hasta que, no se como, pero me agarre fuerte y sentí un orgasmo rico y hermoso, que casi me provoca desmayarme.
    
    En ello, se levanta, me puntea de lo rico y me comienza a penetrar por detrás, algo nuevo para mi, el ser penetrada por ahí, teniendo solamente desnuda mi conchita y desatada mi blusa, mientras él solo estaba con los pantalones caídos, las penetradas iban y venias, mientras yo, estaba disfrutando de lo lindo, escucho a mi mamá, gemir como una loca, a lo que:
    
    Sergio: Es tu mamá?
    
    Yo: Si es mi mami, ella y Daniel, su esposo, siempre tienen sexo a esas horas, y veras que mas tarde también, ellos culean toda la noche, y cuando amanece también tienen sexo.
    
    Sergio: Asi, entonces me excita mas si madre e hija culean al mismo tiempo, así que toma duro, ...
    ... duro...
    
    Y continuamos nuestra sesión sexual, a lo que Sergio, me clavaba con mas fuerza, sentí sus bolas chocar con mis nalguitas, era tan excitante, que me mojé con él dentro, sentía su pene entrar todito en mi, y cuando eran mas rápidas las embestidas, sentí como su pene me regaba mi coño, era un rico y nutritivo semen que inundaba y calentaba mi conchita, a lo que también escuché a mi madre gemir como señal de que la inseminaron.
    
    Luego, fui con Sergio hasta fuera de mi casa, nos besamos apasionadamente, nos despedimos y entre a mi casa, cuando caminaba a mi cuarto, la puerta de la habitación de mamá estaba abierta, vi como mi madre y Daniel estaban dormidos, abrazados, totalmente desnudos, y sentía un escalofrío en mi cuerpo, aparte de que gotas de semen se regaban por mis piernas, entré a mi cuarto, me pegué un baño, me limpié mis piernas de leche y me dormí.
    
    En la Universidad fue una de las jornadas normales, cuando fui hacia Cristina, nos saludamos, pero en ella noté algo raro, que quizá me asustó un poco, como que estaba algo fría, distante, decía que se iba rápido a verse con su mamá, etc. Algo que me llamó poderosamente la atención ya que ella vive con su padre y Sergio siempre la viene a ver, pero ahora solo a veía con el auto de su mamá, señal que Cristina vivía ahora con su mamá.
    
    Llegó ese fin de semana, precisamente Sábado, cuando Cristina me avisa que se va de viaje con su mamá, porque ambas necesitaban hablar y estar juntas, a lo que le dije que le vaya bien, ...
«1234...»