1. Cristina descubre que Sergio y yo somos amantes


    Fecha: 03/10/2017, Categorías: Incesto Autor: dalo85, Fuente: CuentoRelatos

    ... cuando serían 5 minutos después, me llama Sergio, a lo que:
    
    Sergio: Hola mi dulcecito, estoy solo en mi casa, te invito a que vengas, estés el fin de semana conmigo, porque te extraño y te deseo.
    
    Yo: Hola, mira, tengo planes con las amigas, tal vez no pueda mi vida. Chau.
    
    A lo que la tentación me ganó, llamé a mis amigas, les dije que no podré ir porque “me dolía la cabeza”, en ello, hablo con mi mamá, le dije que una amiga iba a venir acá, y quiero pasar el fin de semana con ella, mi madre, un poco enojada, me dio permiso, lo llamo a Sergio y:
    
    Yo: Hola amor, el fin de semana voy a estar contigo, no se si desde mañana, pero si quiero estar contigo. Veámonos en la discoteca Valley por la noche.
    
    Sergio: De una amor, te voy a ver ya mismo, ya que Cristina se fue hace una hora de viaje con la mamá.
    
    Pasaron los minutos, salí de casa, en la discoteca me encontré con Sergio, bailamos, nos besamos, estuvimos así hasta cuando cerraron la misma, al salir de allí, fuimos a su auto, donde nos seguiamos besando con toda el alma, yo fui con un vestido atrevido, blusa floreada y minifalda negra, donde Sergio se divertía metiéndome mano hasta lo mas prohibido, yo también lo hacía, hasta acariciar su palo por encima de su pantalón, noté que estaba durísima, hasta que fuimos a su casa a rematar la noche.
    
    Una vez llegado allí, Sergio metió su auto, y enseguida me cargó como recién casados, claro, me besaba con una pasión desmedida, me invitó a recorrer toda su casa, que ...
    ... es enorme, una mansión prácticamente, a lo que me quedé impactada, ya que mi casa, también es lujosa, pero no tanto como la de Sergio y Cristina, bueno, en cada instalación, nos besábamos como cuan locos de amor, hasta que llegamos a su mega habitación, la misma que siquiera es el doble de grande que la de mi mamá, me abraza de atrás, punteandome con su gran verga mis nalgas, él me besaba el cuello, a lo que le dije:
    
    Yo: Amor, que linda y grande está tu casa...
    
    Sergio: Gracias chiquita, también puede ser tu casa mi bombón, si quieres puedes venir cuando te de la gana aquí.
    
    Yo: Ay Sergio, que cosa dices, no quiero abusar de ti..
    
    Sergio: Pero Majo, o mio es tuyo. Eres la mejor amiga de Cris y mi amor... Por eso mereces mas chiquita...
    
    A lo que me volteo, le doy un besote enorme, pongo mi mano en su entrepierna, siento su pene crecido, desato su correa, dejo caer al suelo su pantalón y boxer, y pajeo su palo, ese gran y enorme palo, que tanto me gusta, a lo que Sergio hace lo mismo, me deja desnuda de la cintura para abajo, frotando y masturbando mi vagina que estaba húmeda, él se recuesta boca arriba, a lo que voy a chuparle su pene me dijo:
    
    Sergio: Asi no Majito, mejor date vuelta...
    
    A lo que accedí, me pise boca abajo, con mi cabeza que daba a su pene, y la suya a mi conchita, y así practicamos un rico y delicioso 69, yo le chupaba y pajeaba su palo, mientras él me comía y masturbaba mi conchita húmeda.
    
    Sergio: Te gusta el 69 mi amor...
    
    Yo: Si mi ...