1. 49.4 Amantes confiados


    Fecha: 24/06/2020, Categorías: Transexuales Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... de su verga pasándole la lengua, me coloqué de rodillas con mi cara pegada a su vientre y elevando mi culo redondo, que se movía acompañando las subidas y bajadas de mi cabeza cuando tragaba su polla.
    
    Me separó para colocarse detrás de mí, levanté más mi culo enterrando la cabeza en la cama y comenzó a golpear en mis nalgas con su polla y a pasarla por la separación de mis nalgas frotando mi ano.
    
    Metió su cabeza para comenzar a chupar mi culo, y estuvo unos minutos como loco besando y lamiendo hasta que consiguió que gimiera y sollozara desfallecido en un éxtasis de dicha.
    
    Mi culo estaba dispuesto, húmedo, lubricado y abierto para recibirle a él, acerco su verga y fue empujando poco a poco para que mi agujero se fuera adaptando a su tamaño y acogerle en un abrazo.
    
    Sujetó con fuerza mis caderas y se hundió definitivamente en mi culo apretado y húmedo. Sus testículos comenzaron a golpear en mis duras nalgas haciéndome suspirar y gemir, ambos gemíamos y era lo único que se escuchaba en la habitación además del golpear de sus huevos sobre los míos.
    
    Se movía para dentro y para fuera y yo le ofrecía mis nalgas abriéndolas y elevándolas en una muda entrega, a veces flexionaba su cuerpo haciendo palanca con su polla estando en lo más profundo, produciéndome un ligero dolor que rápido lo convertía en placer y cuando se quedaba quieto para descansar besaba mi cuello y me hablaba al oído.
    
    -Estás muy rico, quiero follarte más, dame tu culo putito. –y otras ...
    ... veces.
    
    -Mi amor, te necesito a mi lado, mi vida te amo, te quiero tanto. –todas ellas estaban bien para mí, eran manifestaciones de su locura de amor, de su pasión sin fronteras.
    
    Se apoyó sobre mi espalda y sin dejar de meter y sacar su verga llevó su mano a mi polla y comenzó a masturbarla, manipulaba mi pene con fuerza y muy rápido lo mismo que su ritmo al follarme, y a veces metía la izquierda para acariciar mis huevos.
    
    Mi culo apresaba su polla y al apretar mis esfínteres emitía rugidos de placer, empujando más fuerte para salvar el obstáculo.
    
    -Es un sueño, nunca pensé en poder estar así metido en ti mi amor.
    
    Comenzó a gritar mientras se corría y bañaba el interior de mi recto con su semen, se descargaba abrazado a mi vientre y moviendo mi polla hasta que yo también eyaculé.
    
    Permanecimos un momento unidos, hasta que su pene fue saliendo de mi ano y cayó vencido entre sus piernas, escurriendo el esperma que llevaba con él.
    
    Me derrumbé en la cama y Gonzalo cayó encima de mi espalda, su pene húmedo quedó entre mis muslos y comenzó a acariciarme el cuello y besarlo, y a lamerme la oreja respirando sofocado, no dejaba de acariciarme, pero cada vez más lento, se estaba quedando dormido sobre mí.
    
    Me deslicé para que cayera a mi lado y fui al baño a lavarme y traer una toalla húmeda con la que le limpié, estaba dormido y con una hermosa sonrisa que no se le borraba de su boca.
    
    Me tendí a su lado con la luz encendida y me quedé mirándole, pasé mi mano por su cara ...
«1234...9»