1. 49.4 Amantes confiados


    Fecha: 24/06/2020, Categorías: Transexuales Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... acariciando su barba, empezaba a gustarme con ella y me hubiera quedado toda la noche admirándole, pero apagué la lámpara para dormir unas horas.
    
    Igual que mi última mirada fue para él, también mi último pensamiento.
    
    -Te amo Gonzalo, te haré feliz como sea. –sentía que mi corazón reventaba al no poder contener mi amor que se iba acrecentando.
    
    ---------------------------
    
    Me quedé agradablemente sorprendido cuando a la mañana siguiente, en el hall de la salida posterior nos esperaba Borja preparado para correr, pude ver la misma expresión en la cara de Gonzalo.
    
    -Quizá os puedo acompañar sin resultar molesto. –no tuvo contestación, solamente un empujón de Gonzalo para que fuera hacia la puerta de acceso al jardín.
    
    Tomó la iniciativa y era Borja en cabeza el que tiraba de nosotros, nunca habíamos realizado el recorrido que escogió, se notaba que corría con frecuencia y llevaba un paso muy rápido de largas zancadas que a Gonzalo le resultaba fácil seguir al tener más o menos la misma altura, yo iba el último y algo rezagado.
    
    Me hubiera gustado ir más despacio y apreciar con más detalle por donde pasábamos. En lugar de bajar hasta el río nos dirigía entre calles, hasta pasar delante del Chelsea and Westminster Hospital. Parecían dos máquinas perfectamente sincronizadas y se habían emparejado dejándome atrás.
    
    Por fin ralentizaron el paso y les pude dar alcance, el Brompton Cemetery nos acogió con su silencio, allí pararon hasta que terminé de llegar a su ...
    ... lado. Ahora íbamos andando por las preciosas avenidas, silenciosas y llenas de hermosas sepulturas. A la izquierda veíamos las altas tribunas del Chelsea F.C., Borja se sentó en la lápida de una tumba y Gonzalo se apoyó sobre su hombro, yo me senté a su costado.
    
    Miraba a uno y otro lado, disfrutando de las vistas que tenía, que no eran en absoluto tétricas a pesar de ser un cementerio. Había más claros que nubes en el cielo y la temperatura era agradable para correr, pero no para estar mucho tiempo sentados.
    
    -¿Has pensado lo que vas a hacer con Kol? -Gonzalo no contestó la pregunta de Borja, me agarró de la mano para que levantara mi trasero que estaba cogiendo el frío de la losa.
    
    -Vamos a caminar. –pasó su brazo por mi hombro y junté mi cuerpo al suyo cogiendo su cintura.
    
    -Tendremos que buscarle un puesto para que no haga nada, doscientas mil libras para que se toque los huevos. –Gonzalo parecía visiblemente molesto.
    
    -Al final las pagará su padre, no tenías que haberte arriesgado en traerle.
    
    -Haral está desesperado, piensa que alejándole de él se quita el problema y el chico está encantado, en el frío de su país se encogen las pollas. –de la boca de ambos salió una risa socarrona e irónica.
    
    -Espero que me ayudes a tenerle entretenido, pero vamos a dejar el asunto hasta mañana, no vamos a aburrir a éste inocente pequeño que deseaba que se lo presentara en el aeropuerto. –aprieta su abrazo sobre mis hombros y seguimos caminando.
    
    Más que un cementerio es un ...
«1...345...9»