Primera visita de una pareja a un local de intercambios
Fecha: 26/06/2020,
Categorías:
Confesiones
Autor: Perseo, Fuente: CuentoRelatos
... correrme tampoco –Dijo Mario
—Si consigues que yo me corra, le daremos gusto a Iván para que vea como se me corren en la boca.
—Eso está hecho.
Se metieron en uno de los reservados que estaba libre y echados en la cama, ambas parejas comenzaron un 69 con las chicas arriba.
Mario le abrió el sexo a Rocío y comenzó a chuparle el clítoris mientras le introducía el dedo pulgar por la vagina con movimientos circulares y de abajo arriba. Rocío enseguida comenzó a gemir.
Por su parte, Iván hizo lo propio con Silvia de manera que ambas mujeres gemían mientras sus parejas auténticas escuchaban sus gemidos excitándose más con la idea de que otro hombre estaba en una relación sexual con ella.
Después de un tiempo en esos juegos, Rocío tuvo un orgasmo incluso con eyaculación, expeliendo un chorrito de líquido que le dio a Mario en la nariz, chorreándole hasta la mejilla y entrando en parte en la boca. Mario se sorprendió gratamente con esta eyaculación, lo cual no había visto antes ni en Silvia ni en mujer alguna. Rocío se descabalgó y se tumbó boca arriba exhausta, cerrando los ojos y relajándose todavía con alguna convulsión.
Poco tiempo después, Silvia también llegó al orgasmo y tras descansar un momento se puso de rodillas entre las piernas de Iván y comenzó una mamada lenta y profunda y poco a poco fue aumentando el ritmo hasta que, con un espasmo, Iván se corrió saliendo parte del semen por la comisura de los labios. Iván giró la cabeza para ver que ...
... estaba haciendo Rocío y vio como ya había comenzado la mamada con Mario y con la respiración agitada por el orgasmo reciente y la excitación de ver a su mujer haciendo una felación, se sorprendió de que estuviera reanudando la erección cuando ya había comenzado a decaer. Cuando Mario se corrió en la boca de Rocío, Iván miraba la escena masturbándose.
—Bueno, al final creo que nos hemos corrido los cuatro, ¿no? —Dijo Silvia
—Pues sí, y yo puedo decir que he tenido un orgasmo como hacía tiempo que no tenía y no es por menospreciar a Iván, pero Mario es un artista del cunnilingus.
—Será por el ambiente, porque yo también he llegado al orgasmo con Iván más pronto y con más espasmos que nunca. Esto hay que repetirlo.
—Vale, pero la próxima vez hay que follar. La mamada está muy bien, pero el instinto animal lo que te pide es copular.
—Ya veremos, todo se andará.
Pasaron por el vestidor y después de vestirse salieron del local despidiéndose después de compartir los móviles y quedando en llamarse para concertar una nueva visita en un futuro.
Mario y Silvia una vez en el coche camino de casa, comenzaron a hablar sobre el resultado de la visita al Pub.
—Cariño, que te ha parecido la experiencia. –Dijo Mario
—Hemos tenido suerte con Iván y Rocío, pero podía haber sido un fiasco con otra pareja que no encaje tan bien.
—Bueno, en tal caso, si la cosa no pita te despides de ellos educadamente y vuelves a cambiar de objetivo. Ya has visto lo fácil que es ...