1. Nos hemos citado en un bar


    Fecha: 26/06/2020, Categorías: Dominación / BDSM Autor: FilosofoAullado, Fuente: CuentoRelatos

    ... miles y miles de revistas pornográficas que tienes en lugar de corazón, creo que sí me quieres.
    
    —¿Quién ha sido tu confidente todos estos años? No puedes decir que no siento nada por ti, te quiero muchísimo. Y sí tengo ganas de cogerte, la verdad. No podría decir que hacerte el amor… No te haré un camino de pétalos a la cama… Eso lo hago con mi novia, a ti quiero cogerte como a la más puta de las mujeres.
    
    —¿Camino de pétalos? Me cuesta trabajo imaginarlo, eso es demasiado cursi incluso para mí, jajaja. Y extraño mi época en que era la más puta de las mujeres, jajaja, pinche vodka me está haciendo efecto. ¿Sabes qué creo? Creo que te quedaste con esa imagen de mí, y creo que a la que deseas es a la chavita que fui y no a la señora que soy. Después de mis hijos mi cuerpo no es el mismo y después de ponerle diario con mi marido de seguro que ya ni aprieto igual, el famoso dóberman.
    
    —Jajaja. Vamos a ponerlo así, a ti te cogería de catorce años, te cogería de diecisiete, te cogería de veinte, te cogería de a veinticinco, te cogería de a treinta, te cogería de a treinta y cinco, te cogería de cuarenta, te cogería de cincuenta, te cogería de cincuenta y cinco, te cogería de sesenta y me cogería a tu cadáver…
    
    —¿Y de cuarenta y cinco, no? Qué decepción, yo pensaba darte las nalgas a esa edad… jajaja.
    
    —A ti nada más te gusta jugar conmigo y con mi libido… Oye y ¿qué es eso de dóberman?
    
    —¿No has escuchado eso de que unas mujeres traen perro? Porque te aprietan tan ...
    ... rico que es como si te atrapara un perro. El mío es dóberman porque atrapa y no suelta hasta desangrar a la víctima jajaja o bueno, traía dóberman allá en mis años mozos.
    
    —Eso se me hace muy naco para ti. Jajaja, si lo había escuchado, pero nunca creí que tú lo dijeras.
    
    —Sorpresas te da la vida. Además, yo soy poquito naca, pero tú eres un enfermo psicópata…
    
    —¿Y ora por qué?
    
    —¿Cómo que por qué? Dijiste que te cogerías mi cadáver… Eso más que excitante, da miedo.
    
    —Mejor vamos por otras rayas….
    
    —¡Vamos! Caminamos al baño, en mi cabeza suena algo parecido al soundtrack de una película de Tarantino. Otra vez el baño está desierto, inhalamos frente al espejo. Dices que está muy buena, te digo que estás más buena tú y te atraigo para besarte en la boca. Me respondes el beso, siento tu arete jugando dentro de mis labios; me tomas de los cabellos, me atraes hacia ti y me muerdes durísimo, me provocas una ligera herida. Es riquísima tu técnica para besar, tu aliento es fresco, es muy excitante. Levanto tu vestido para acariciar tus piernas y me avientas, dices que eso no está bien, que no debes hacerlo, que mejor te vas. Te sujeto, no dejo que te vayas, te vuelvo a besar y me muerdes la boca. Te tomo por la fuerza, te cargo y te llevo a un rincón del baño, pataleas, me dices que estoy loco, que estoy completamente pendejo. Saco de mi pantalón una navaja, y le pongo justo en tus mejillas… Algo balbuceas, paso la navaja por tus mejillas, por tu cuello, por tu vientre, por ...