Todo en familia, me acosté con mi sobrino mientras los demás estaban en casa
Fecha: 26/06/2020,
Categorías:
Hetero
Autor: Ejecutiva Mx, Fuente: CuentoRelatos
La familia
Después de mi experiencia con mis compañeros de trabajo en el hotel, pasé una semana tranquila haciendo mis cosas normales de trabajo y de casa, estaba planeando que haríamos el fin de semana con mi esposo cuando llegó la invitación de familia a pasar el fin de semana en una casa de una prima en Cuernavaca... Y ahí iba a estar mi sobrino, aquel al que le mandé la foto por error y desde ese día me tenía acosada con numerosos mensajes por el celular, la verdad es que me gustaba la idea de tenerlo, pero me daba un poco de temor con mi prima que era solo unos años mayor que yo y habíamos crecido juntas, recuerdo que se casó muy joven y su hijo nació poco después, y hoy estaba considerando la posibilidad de cogérmelo!, normalmente le platico a mi esposo todas mis aventuras intimas, pero decidí dejar esta en secreto debido a que se trataba de alguien en la familia.
Llegamos el viernes por la tarde-noche a la casa de mi prima y rápidamente nos asignó una recamara, nos instalamos y decidí cambiarme porque era una noche algo calurosa,
Mi marido salió a reunirse con los demás hombres de la reunión y empezaron a tomar cervezas y a platicar animadamente en la sala de la casa, yo me puse un bikini blanco que me había regalado mi maridito que era súper diminuto, tanga de hilo dental minúscula cubriendo solo a medias mi velluda raja y bra extra pequeño que solo cubría mis pezones, blanco, de esos que al mojarse se vuelven transparentes, me puse una bata ...
... semitransparente, zapatillas y me dirigí a la alberca que estaba sola porque los demás estaban dentro de la casa, me preparé un mojito y me metí a la alberca.
Mmmm, delicioso!, de repente oí voces en la entrada y personas platicar en la estancia, me estaba terminando mi bebía para salir a ver quién había llegado cuando mi sobrino se paró en la puerta de la sala viendo hacía la alberca y al verme ahí en la alberca casi grita: tía Marielaaa!!
Sonriéndole le dije: hola pequeño, cómo estás? (media 1.78 m. Contra el 1.52 mío!) Saliendo de la alberca por los escalones de la misma y avanzando hacia el...
La vista que le ofrecí era de mi cuerpo prácticamente desnudo cubierto solamente por ese bikini que se transparentaba completamente dejando ver mi velluda raja y mis diminutos senos desnudos, camine sonriéndole, moviéndole las caderas cachondamente y dándole los brazos para recibirlo con un abrazo.
Me abrazo como si fuera la primea vez que nos veíamos y me dijo al oído: me tienes caliente desde que me mandaste esto: saco su celular rápidamente y me mostro la foto que le había enviado en aquella confusión de mi parte la noche con mis compañeros de trabajo, ahhhh... Esa foto! Dije riendo y poniéndome de nuevo frente a él para que me viera de nuevo... Y qué opinas? Volteando hacia la casa para asegurarme que no hubiera nadie más en la alberca le dije: quieres esto? Acariciándome el cuerpo con ambas manos mientras movía mis caderas hacia él.
Ufffff... De haber sabido que eras así tía ...