1. Todo en familia, me acosté con mi sobrino mientras los demás estaban en casa


    Fecha: 26/06/2020, Categorías: Hetero Autor: Ejecutiva Mx, Fuente: CuentoRelatos

    ... rico! Las niñas te van a adorar corazón! Que bien lo haces! Cógetelas bien y verás que siempre las vas a tener detrás de ti! empezaba a sentirlo muy dentro de mi cuando súbitamente empezó a moverse más rápido en señal de su venida inminente... me vengo Mariela!, me vengooooo! Lo abrace fuertísimo mientras nos besábamos y sentía sus embestidas llenarme la raja velluda de su semen joven.
    
    Mmmm… corazón, muy rico pero muy rápido! le dije sonriéndole y acariciándole el rostro, vamos a tener que enseñarte y practicar más seguido! Tienes novia?
    
    -sssí, dijo tímidamente, pero todavía no cogemos, me dijo con algo de pena.
    
    Mejor! Casi grito del gusto! así tenemos oportunidad de practicar antes de que lo hagan y de esa forma cuando le hagas el amor va a quedar e-n-c-a-n-t-a-d-a!
    
    Lo sentía durísimo todavía dentro aún después de haberse venido, seguíamos moviéndonos despacio mientras él me veía preguntándome: lo vamos a hacer de nuevo? me vas a enseñar Mariela?
    
    -quieres que sea tu maestra?
    
    Sí! Dijo empujando de nuevo profundo y resoplando mientras me tomaba de las nalgas para iniciar de nuevo sus embestidas mientras yo sonreía satisfecha de saber que un macho joven puede ...
    ... darme orgasmos más seguido que un adulto.
    
    Sí sí dámela profundo, empuja fuerte nene! lo abrace con mis piernas y comenzamos a movernos al mismo ritmo... cuando estaba por tener mi orgasmo, oímos la voz de mi marido llamándome, se paró como resorte y empezó a buscar sus ropas mientras me quede acostada con las piernas abiertas y su semen empezando a derramarse por mi raja.
    
    Terminó de vestirse y volteando a verme le di una mirada de aprobación y le dije: dile a mi marido que estoy aquí en la recamara
    
    -pero, pero, Mariela no vas a vestirte?
    
    Jejeje, no te preocupes, dile donde estoy y regresa a la estancia con una botella de vino, ve a la cava y lleva la que sea.
    
    -que pasó Marielita? Te estamos buscando para la cena... dijo mi marido abriendo la puerta y quedándose congelado en la puerta mientras me veía desnuda acostada con las piernas abiertas.
    
    Pero con quién??? Pregunto cerrando la puerta... te cogiste a Balam???? ya decía yo que ese muchacho te veía raro...
    
    Shhhh! Cállate y ven, acércate, le dije abriendo las piernas y abriéndole mi raja... mira, me dejo bien llena, es una maquinita de hacer el amor el pequeño, acércate a olerme la raja...
    
    Continuará. 
«123»