1. Todo en familia, me acosté con mi sobrino mientras los demás estaban en casa


    Fecha: 26/06/2020, Categorías: Hetero Autor: Ejecutiva Mx, Fuente: CuentoRelatos

    ... desde cuando...
    
    Shhhh!, lo callé poniéndole un dedo en sus labios, soy Mariela, lo de tía déjalo para cuando estemos con los demás ok?
    
    Ok Mariela, estás riquísima!, que piernas tienes! Siempre me han gustado tanto! dijo sin poder contener y acariciándome un muslo mientras se acercaba a centímetros míos, iba a besarme cuando oímos la voz de mi prima llamándolo, rápidamente se separó de mí y yo regresé por mi bata para poder entrar con los demás a la estancia.
    
    Mi familia siempre ha sido muy alegre, les encanta estas reuniones y todo lo que sea fiesta, solo que dudo alguien de ellos se imagine mi otra vida, siempre he pasado como “Marielita la platicona que le gusta cantar en las fiestas”, la música es parte de las fiestas así que me apuré a llegar a donde estaba el aparato de sonido antes de que alguien más me ganara y puse una colección de sade, me encanta esa música para bailar seduciendo y por lo visto nadie se fijó en que mi sobrino y yo que cruzábamos miradas en la sala después de que puse la música, “no ordinary love” empezó a sonar en el estéreo y no resistí la tentación de levantarme a bailar en mi lugar moviendo suavemente las caderas y subiendo los brazos, girando despacio dejando que se entreabriera mi batita sin dejar de mirar a mi sobrino que me veía sin parpadear...
    
    Mi marido paso a mi lado y me dio una nalgadita diciéndome: andas romántica esta noche?
    
    --jajajaja algo así le dije devolviéndole la sonrisa mientras veía las demás mujeres algunas ...
    ... ocupadas platicándose los chismes de la semana y otras poniendo la mesa, ahí supe que era mi oportunidad, le dije a Balam (mi sobrino), ven ayúdame a traer el vino de la cava!
    
    Lo tomé de la mano y salimos rumbo a la cava que quedaba al final de las habitaciones.
    
    Caminamos en silencio, cuando pasamos enfrente de mi recamara lo jalé adentro y riendo cerré la puerta mientras él me miraba entre sorprendido y excitado...
    
    Me empecé a quitar la bata y acercándome a él le dije: no era esto lo que querías?
    
    Me tomo entre sus brazos y me beso con lujuria, sonriéndole le dije: apúrate que no tenemos mucho tiempo!
    
    Fuimos a la cama y me saqué el bikini quedando desnuda solo con las zapatillas, ayudándolo a quitarse los pantalones y la camisa pude apreciar ese cuerpo joven musculoso ya que practicaba futbol americano, no resistí la tentación y empecé a besarle el pecho mientras él se quitaba los calzoncillos, mmmm... tenía un pene precioso!, muy grueso y sin circuncisión como me gustan!, y estaba tan erecto!, ahhh... la juventud y sus ventajas! me cargó y me deposito en la cama, estando boca arriba le dije:
    
    Cógeme rápido antes de que empiecen a preguntar por nosotros! se abalanzó sobre mí, sus manos no se daban abasto tocando y acariciando mis partes íntimas y de manera ágil se acomodó entre mis piernas, Mariela, si superas cuantas veces me he masturbado pensando en ti!
    
    Me penetró salvajemente mientras lo abrazaba y le decía lo mucho que lo deseaba yo también, mmmm... que ...