1. Señor y muchacha (Parte 4)


    Fecha: 26/06/2020, Categorías: Incesto Autor: dulceymorboso, Fuente: CuentoRelatos

    ... se puso muy nervioso. Nunca había imaginado que le pudiera ejercer tanta atracción el mirar esa zona de una mujer. Siguió acariciando aquella vagina con ternura y fue cuando vio a aquel agujerito tímido moverse. Rozó de nuevo el clítoris de la muchacha y su ano se contrajo. Una inmensa sensación de ternura hacia aquella zona se apoderó de Antonio. Laura tenía los ojos cerrados por la timidez de sentir que ese señor le estaba mirando su agujerito. Cuando le rozaba con sus dedos el clítoris sentía que entre sus nalgas el culito se contraía por el placer. Antonio le comenzó a rozar el clítoris más seguido y sentía las manos de ese hombre separándole un poco las nalgas. Abrió un poco los ojos para ver qué sucedía y observó que Antonio miraba extasiado su agujerito. Laura vio que Antonio acercaba la cabeza entre sus piernas y deseaba sentir de nuevo los besos de ese hombre en su coñito. Le producía una inmensa sensación de placer sentir que ese hombre no sentía ningún tipo de asco por lamerla. Muchas veces pensaba que su novio si lo sentía y por eso nunca la lamía. En ese momento fue cuando lo sintió. Su cuerpo se agitó totalmente al sentir que Antonio había comenzado a darle besos pequeños pero muy seguidos... Laura se sonrojó al notar que los labios de ese señor estaban dándole besos en el ano. Fue una sensación indescriptible para esa muchacha. Se sonrojó totalmente e intentó apartarse por la timidez.
    
    - Pequeña es precioso…- Antonio le dijo esas palabras con tanta ...
    ... sinceridad que Laura dejó de intentar apartarse- me encanta…
    
    - De verdad? - ella se sintió desconcertada, nunca había imaginado algo así.
    
    - Si mi niña, es delicioso y tierno… - mientras Antonio le hablaba no dejaba de darle besos en el ano…
    
    La muchacha se estremeció. Con sorpresa y reparo sintió que aquellos besos le daban placer. Sentía como su culito se movía por las sensaciones. Se abría y cerraba. Sentía espasmos en su culito. Los dedos de Antonio comenzaron a masturbarle el coño. Laura comenzó a temblar, sentía que se iba a correr. El placer que sentía en su ano era tan fuerte que la muchacha no sabía distinguir si se iba a correr su vagina o era su otro agujerito. Sintió la lengua de Antonio lamer entre sus nalgas y no pudo evitar que su agujerito se relajara y fue cuando notó aquel calor de la lengua penetrarla. Se comenzó a correr intensamente y miró. Se quedó asombrada al comprobar que Antonio no la estaba masturbando el coño. La había hecho correrse lamiéndole el ano. La muchacha se quedó temblorosa, avergonzada. Antonio la miró y se dio cuenta de lo que sentía y la abrazó fuerte. Le acariciaba el pelo y él también pensaba en lo ocurrido. Nunca había besado a una mujer ahí y con Laura no solo la había besado sino que la había lamido y saboreado y le había encantado hacerlo…
    
    Laura aún temblaba de placer cuando se sentó sobre él y lo besó en la boca. Antonio estaba totalmente excitado y ella acercó su vagina a aquel sexo hinchado. Deseaba hacer el amor como la ...
«12...4567»