1. Señor y muchacha (Parte 4)


    Fecha: 26/06/2020, Categorías: Incesto Autor: dulceymorboso, Fuente: CuentoRelatos

    ... primera vez que estuvieran juntos. Besándolo, comenzó a frotarse contra él. Era una sensación de muchísimo placer frotar su coño contra esa polla. Antonio acariciaba sus pechos endurecidos y la muchacha gemía excitada. El glande resbaló entre sus labios y lo sintió justo en la entrada de su vagina. Se miraron y se volvieron a besar. Antonio estirando el brazo apagó la luz. No quería que aquella muchacha mirara su cara. Se quedó totalmente a oscuras el salón y Laura se dejó caer sobre él. El sexo de Antonio la penetró con muchísima facilidad, estaba mojadisima. Se sintió totalmente llena y gimió fuerte. Comenzaron a moverse excitados. Laura le estaba haciendo el amor a ese señor. Antonio se movía y le hacía el amor a esa muchacha. Se hacían el amor al mismo tiempo. Sus bocas se buscaban con desesperación. Deseaban grabar en sus mentes para toda la vida aquellos besos y aquellas sensaciones. Pegaron sus caras y sus bocas. Gemían excitados. Sus rostros comenzaron a humedecerse. Se besaban apasionadamente. Sus lágrimas se mezclaban con sus salivas en las bocas de ambos. Laura comenzó a moverse muy rápido. Antonio empujaba con fuerza hasta el fondo de aquel coño. Lloraban, gemían….Un intenso orgasmo les atravesó desde los pies a las cabezas. Sus cuerpos descontrolados se abrazaron temblorosos…
    
    Llevaban cinco minutos abrazados en silencio cuando el teléfono de Laura sonó. Ella no quería romper aquel abrazo y no hacía ademán de contestar.
    
    - Tienes que contestar pequeña… ...
    ... -Antonio cogió el móvil de Laura de encima de la mesa y se lo ofreció.
    
    - Hola… -era su novio. Laura contestó nerviosa…- vale. Que me esperas en el centro?... estoy en... vine a comprar una cosa… -Laura no sabía qué decirle- te llamo yo en un rato y quedamos… Yo también te quiero… -colgó y se volvió a abrazar a Antonio…
    
    - Tienes que irte mi niña… -su voz delataba la tristeza de Antonio
    
    - Lo se Antonio… -Laura se levantó del sofá- Puedo dejar la luz apagada?
    
    - Claro… -una lágrima rodó por la mejilla de ese hombre.
    
    Laura fue al baño y se vistió. La braguita estaba en el salón pero en la oscuridad no lograría encontrarla. Decidió dejársela como recuerdo de esos días que habían pasado juntos. Era un regalo para ese señor que tanto le había enseñado en apenas una semana y poco. Laura lloraba al acercarse a Antonio. Le dio un beso en la mejilla y la sintió húmeda. Un impulso la llevó a besarlo en los labios. Antonio la escuchó caminar lentamente hacia la puerta. Laura abrió la puerta de la casa y antes de cerrarla escuchó la voz de Antonio llamándola.
    
    - Laura!!!... la muchacha se detuvo en la puerta- se feliz por favor.
    
    - Tu también Antonio.
    
    Desconsolada echó a correr y bajó por las escaleras. Le dolía el corazón pensando que nunca más volvería a ver a ese hombre. Lo odiaba por alejarla de él. Sabía que tenía razón en todo lo que le dijo. Lo odiaba... Lo quería. Era la muestra de amor más grande que nadie había hecho por ella. Antonio solo deseaba que fuera ...
«12...4567»