1. Historias De Oficina -17-


    Fecha: 11/07/2020, Categorías: Hetero Autor: Danuss, Fuente: CuentoRelatos

    ... disfrutaba de la comida y el ambiente animado, rogaba que, aunque sea por discreción no se animaran a entrar. Tome asiento en una de las mesas y aguarde tratando de recobrar el oxígeno, me dolía mucho el estómago, los fuertes golpes que había recibido me habían lastimado.
    
    —Buenos días ¿quiere que le traiga la carta? – la joven que debía tener menos de veinte años me saludo con toda la educación que podría esperarse mientras me mostraba una radiante sonrisa.
    
    —¿Podría traerme un vaso de agua? No me siento muy bien – dije agarrándome el estómago.
    
    —Por supuesto, ahora mismo se lo traigo.
    
    Mi mente daba vueltas ¿que se suponía que debía hacer? Me trajeron un vaso de agua y me permitieron quedarme el tiempo que fuera necesario para sentirme mejor, veía como entraba y salía gente del establecimiento, el auto en el que venía Ángela todavía esperaba afuera, no me dejarían. La solución apareció vestida de blanco y negro con letras al revés, el patrullero frena en la puerta con las sirenas encendidas. Por un momento mi esperanza era que Michael siguiera rastreando mi señal e informara a las autoridades para que me ayuden, pero todo se desmorono cuando los oficiales que entraron n hicieron más que acercarse a la barra para hacerles un pedido, uno de ellos coqueteaba con la joven que me había atendido, era necesario aplicar algo que no me enorgullecía, pero no podía dejar que esos hombres se fueran sin mí. Me había percatado que las ordenes las repartía casi en su totalidad ...
    ... una sola chica por lo que estaba en constante movimiento, tome mi celular esperando a que estuviera lo suficientemente cerca de mi parándome de repente y envistiéndola sutilmente.
    
    —¡Pero por favor que mujer más inútil eres!
    
    —Lo lamento muchísimo señorita – respondía apenada la chica, no pude evitar compararla conmigo misma viendo cómo se angustiaba por lo que era mi culpa, la orden había quedado en el piso.
    
    El escandalo causado siguió con mi reclamo de un gerente o alguna figura de autoridad del lugar gritando enojada, como esperaba los agentes de policía se acercaron para tranquilizarme siendo ese el momento que elegí para mostrarme frágil y atribuir mi estado de humor a un intento de robo, su interés se en mi despertó por lo que seguí el juego hasta que llego la oferta que tanto esperaba.
    
    —Si quiere podemos acercarla hasta la comisaría más cercana, está a unas pocas cuadras – ofreció el agente que había estado coqueteando con la chica que me había atendido.
    
    —No creo que sirva de algo hacer la denuncia, pero en fin supongo que tendré que acompañarlos. Muchas gracias – sonreí amablemente a los oficiales y luego pedi disculpas a la pobre mujer que había agredido
    
    Salí sonriente y acompañada de los dos agentes cargando las pizzas que debía llevar a la comisaria. Luego de una denuncia falsa sobre un supuesto intento de homicidio y haber escapado de los hombres de los hombres de Ángela fui llevada nuevamente al Sector-Dos, el lugar estaba energizado, todos corrían ...
«12...91011...16»