Historias De Oficina -17-
Fecha: 11/07/2020,
Categorías:
Hetero
Autor: Danuss, Fuente: CuentoRelatos
... sola, habían salido corriendo, junte todo el valor que tenía y espere paciente. Ahora los pasos caminaban de forma delicada en dirección a mi cubículo que permanecía cerrado.
—Toc toc Srta. Márquez – la maldita estaba disfrutando cada momento – vamos, hora de salir Mariza, tengo una amiga que muere por conocerla – trague con fuerza mientras cerraba los ojos y me aferraba a mi P226 – Ok, voy a contar hasta tres y si no sales… bueno solo digamos que un ataúd abierto no ser lo más recomendable para ti. Está bien así será, Uno…Dos…Tre – retire el seguro de la puerta, era ya hora – muy bien así se ha…
Con toda la adrenalina que corría en mis venas y usando toda la fuerza de mis piernas di una fuerte patada contra la vieja puerta que golpeo de forma certera contra su rostro, aproveche para intentar huir, pero tuvo el suficiente tiempo de manotear mi brazo. Me di vuelta apuntando hacia ella, pero fue más rápida que yo, comenzó un forcejeo entre nosotras por ver quien se quedaría con el arma. La empuje contra una de las paredes y al impactar entre la confusión dos balas fueron disparadas, una de ellas hirió su brazo derecho.
—¡Ahh Hija de puta!
Me atrajo más hacia ella dándome un fuerte rodillazo que impacto en mi estómago y otro después de ese, solté el arma. Mi cuerpo totalmente indefenso fue arrojado contra una de las paredes, aunque evite castigar contra ella, no podía ganar esa pelea, las pocas fuerzas que tenía las use para salir corriendo, logrando salir del ...
... baño antes que pudiera alcanzarme. Evité uno de los manotazos del guardia al salir al exterior y corrí lo más rápido que pude hacia la calle más cercana a mí, saque mi teléfono del bolsillo rogando que la llamada no se hubiera cortado, escuche claramente cuando a los dos hombres antes leales a Michael ahora se les ordenaba subir al vehículo para perseguirme.
—Hola…Hola Michael…. ¿Estás ahí?
—Si, discúlpame. Tengo tu ubicación, acabo de enviar gente a buscarte
—Me están siguiendo, no sé qué hacer… ¿Dónde voy?
—Aproximadamente a cuatro cuadras de donde estas sobre la calle Pinzón tienes una comisaria, ve ahí hasta que mi gente llegue.
—¿Pinzón? No sé dónde queda la estúpida calle.
—Solo continúa corriendo…
Me di cuenta que mi estado físico era un desastre apenas si podía mantener un ritmo decente, imaginaba que estar tan asustada también estaba complicando mi respiración. Era inútil ya me había alcanzado el auto negro se hallaba tras de mí, aunque mantenía una cierta distancia ¡Me sentía acechada! Escuche como el auto aceleraba para frenar algunos metros más adelante, las puertas se abrieron, forzando a cambiar el plan, ingrese al primer local que tuve oportunidad, en este caso una pizzería.
—Cambio de planes, no te preocupes llegare a la comisaria
—Mucho cuidado Srta. Márquez
—Lo tendré – dije cortando la llamada.
El lugar se veía muy familiar, dos hileras de mesas con un horrible mantel anaranjado se hallaban frente a mí, la gente tranquila ...