1. Historias De Oficina -17-


    Fecha: 11/07/2020, Categorías: Hetero Autor: Danuss, Fuente: CuentoRelatos

    ... verdaderas ideas, todo estaba cubierto por una fina capa de hipocresía y falsedad ¿Seria ella la mejor opción para el legado de mi padre? Realmente era algo que ya no importaba, era ya tiempo de que dejara el pasado atrás y me concentrara en el futuro. Mi futuro.
    
    —Todo estuvo exquisito ¿Verdad? – dije tomando nuevamente mi copa para dar un pequeño sorbo de vino.
    
    —Totalmente de acuerdo – respondió limpiando sus labios con delicadeza – ¿Cuándo terminara la función Víctor?
    
    —No comprendo.
    
    —Víctor… – comenzó diciendo sonriente – Te muestras humilde y atento, pero ambos sabemos que todo esto es una puesta en escena ¿Por qué vender Industrias Vask ahora? Desde que te hiciste cargo de la compañía sus acciones no han hecho más que subir, eres la única competencia real que tengo.
    
    —Solo digamos que ahora tengo otros intereses.
    
    —Es aceptable, aunque eso no hace más que despertar más dudas. Mis hombres me hablan de una seguridad exagerada, persecución de empleados, despidos masivos…
    
    —Gajes del oficio Sra. Hudson... Enemigos que la familia no sabía que tenía, quiero vivir en paz y alejarme de toda esta mierda.
    
    —¿Por Mariza? – la mire sin comprender como era que sabía su nombre – No me mires así, es información de conocimiento público Víctor, eso sin mencionar el escándalo en televisión nacional que causo tu foto con ella. Sabes… conocí a tu padre, hicimos algunos negocios juntos, era un buen hombre.
    
    —Gracias – dije cortando el tema – esta información no debe ...
    ... salir a la luz no hasta que la venta sea efectiva, mañana informare a La Junta y trataras directamente con ella.
    
    —Convenido.
    
    Con un suave choque de copas comenzaron las negociaciones, los debates, las propuestas. Mi idea era que la Sra. Hudson no hiciera ningún despido ni alterara la estructura de la compañía en un plazo de por lo menos un año. Quería que le diera la oportunidad a toda mi gente de demostrar porque éramos los lideres al menos dentro de nuestra región.
    
    Era ya de madrugada cuando volví a casa, subí las escaleras principales de mi propiedad en dirección a mi cuarto, mi bella mariza ya estaba durmiendo, me quedé observándola durante unos segundos, me acosté junto a ella abrazándola y con el suave perfume que despedía quedé profundamente dormido.
    
    Mi sueño fue interrumpido, abrí los ojos agotado para encontrarme con el rostro angustiado de Mariza, estaba dormida, pero aun así pude notar con claridad como lloraba, la llame varias veces, sacudí su cuerpo hasta que por fin sus ojos se abrieron tan cristalizados y angustiados como imaginé que estarían. Se abrazó a mí con fuerza mientras sus lágrimas mojaban mi hombro.
    
    —¿Qué sucede? No te entiendo y no te das una idea como me lastima verte así.
    
    —Necesito que me ayudes, necesito que me digas que no soy una basura, necesito que me digas que me amas – dijo a medida que se abrazaba con más fuerza.
    
    —¿Esto es por tu sueño? – Alcance a preguntar mientras sus rápidas manos arrancaban una vez más todos los ...
«12...121314...»