1. Historias De Oficina -17-


    Fecha: 11/07/2020, Categorías: Hetero Autor: Danuss, Fuente: CuentoRelatos

    ... botones de la camisa que llevaba puesta – No necesitas que lo diga, lo sabes. Eres lo mejor que me ha pasado.
    
    —No, es porque necesito sentirme amada.
    
    Nuestras bocas se encontraron, la pasión se mostró a medida que nuestros cuerpos quedaban expuestos a los tenues rayos de la luna, cada beso solo iba acompañado del toque más placentero, nuestras lenguas danzaban armoniosamente mientras nos perdíamos más y más ante nuestros deseos. Mi boca fue la primera en alejarse, decencia por su fino rostro en dirección a su pecho recorriendo su hermoso cuelo, un camino de pequeños besos conducía a uno de sus pechos. Mi boca se turnaba de uno a otro en una sincronía casi perfecta con mis manos, sus pequeños suspiros comenzaban a llenar la habitación algo que realmente me encantaba escuchar.
    
    Sus manos muy lejos de quedarse quietas buscaron dentro de mi bóxer y comenzaron a masajear mi miembro, nos besamos segados por el deseo, sin apartar sus ojos de los míos se incorporó obligándome a que me acostara sobre mis codos, lentamente se deshizo de mi bóxer con una sonrisa pícara y jocosa. Su mano bajo sobre mi miembro al mismo tiempo que mi cabeza se dejaba caer abrí mi boca para dar una larga bocanada de aire y levanté mi cabeza para mirarla nuevamente.
    
    —Ya extrañaba esto – dijo al momento que posaba un beso la punta, una corriente eléctrica me recorrió.
    
    El comentario me causo gracia, una débil sonrisa apareció en mi rostro hasta que vi cómo se metía parte de mi miembro a la boca, ...
    ... lo cubría con su lengua bajaba más y chupaba con fuerza. Coloco mis manos con suavidad sobre su cabeza a repetirlo, su lengua gira alrededor de la punta y chupa con ahínco una vez más, mi cuerpo se revuelve bajo ella, no podía terminar así. El sujeto de los brazos obligándola a que se coloque encima de mí. Se sienta a cuclillas sobre la erección que ella misma ha causado sin dejar de moverse, su cadera se mueve de manera incontrolable, arriba y debajo de un lado al otro, traza círculos, puedo sentir el calor y la humedad bajo ella, todo está acompañado por esos penetrantes ojos azules.
    
    Su cuerpo se elevaba sobre mí, toma mi miembro con sus manos y es ella misma quien lo coloca en su lugar, baja despacio dejándome entrar poco a poco en su cuerpo, agitada toma aire por su boca mientras poco a poco voy hundiéndome en ella, acaricio sus piernas hasta llegar a su cadera y de una vez por todas termino de penetrarla. Su boca se abre tomando una gran bocanada de aire y deja escapar una sonrisa a medida que es ella misma quien comienza a subir y bajar sobre mí. Sus pechos rebotan sobre totalmente embriagadores, tomo uno de ellos apretándolo con fuerza, ella toma mi mano y suspira delicadamente.
    
    —Quiero sentirte, necesito sentirte.
    
    —Hermosa. No te das cuenta lo embriagadoramente hermosa que te ves en este mismo momento –
    
    —Oh amor… mi amor ¿lo sientes? – pregunta de repente – ¿Sientes acaso mi amor?
    
    Sus movimientos aumentan, siento como su cuerpo arde de deseo y placer, ...