Historias De Oficina -17-
Fecha: 11/07/2020,
Categorías:
Hetero
Autor: Danuss, Fuente: CuentoRelatos
... puedo ayudarlo?
—Hola Eva – imaginaba que había reconocido mi voz ya que la comunicación se cortó abruptamente, debía ser más insistente.
—Hola, Industrias Vask. Muy buenos días soy Eva ¿En qué puedo ayudarlo?
—¿Podrías escucharme al menos Eva? Tengo todo el tiempo del mundo. Puedo seguir llamando hasta que termine tu turno, tarde o temprano vas a tener que escucharme – nuevamente con un fuerte golpe al teléfono la conversación se cortaba.
—¡¡¿qué mierda queres!! – respondió en cambio en el tercer intento.
—¿Podemos hablar como gente adulta por favor? Cerca de la compañía hay un bar llamado Kfz-ito viste por donde queda la casa de comidas ahí a l…
—¡Ya sé dónde queda ese estúpido bar! Nos vemos ahí en media hora, no malgastes mi tiempo de almuerzo.
El auto negro que me trasportaba avanzaba con elegancia a través de las ahora transitadas calles de la ciudad, la espera estaba devorándome poco a poco, encontrarnos de nuevo lograría relajarme. La entrada del pequeño bar se hallaba junto a mí, los hombres de Michael me observaban desde el otro lado de la ancha calle que nos dividía, al entrar el bullicio, la gran cantidad de gente correspondiente de la hora pico se encargaron de sobrecargar mi vista y mis oídos. Mi bella amiga esperaba sentada en una mesa totalmente sola, su expresión era una rara mezcla, odio, tristeza, nostalgia, felicidad ¿Cuál de todos ellos dominaba?
—Hola… ¿puedo sentarme? – susurre con un profundo miedo a que sus ojos volvieran a ...
... mirarme de aquella manera tan cruel, pero justa.
—Supongo, no tendría sentido habernos reunido si no te permitiera sentarte – su mirada se mostraba fría, pero a la vez muy triste - ¿Dónde has estado?
—En un lugar seguro ¿Cómo has estado? Lamento si tuviste que tolerar el estado colérico de Víctor – simplemente asintió, sus ojos se centraban en los míos. Me estaba lastimando, mi corazón se encogió en un segundo haciendo que las ganas de llorar volvieran a mi luego de tanto tiempo – Perdón… por todo.
—Perdona que te haya levantado la mano, yo… no sé qué me paso – susurro – estoy cansada de odiarte.
—No me odies… por favor, lamento muchísimo todo lo que paso – tome una de sus manos entre las mías mientras mis ojos se fijaban en los suyos – estoy siendo totalmente sincera con esto. Mira Eva, estaba muy lastimada ni siquiera me acuerdo que fue lo que paso… ni se si paso algo. Fue un error estaba muy alcoholizada, me desperté y estaba ahí no, no sé qué queres que diga. Perdón, fue culpa de Lucas.
—¿Sabes qué pasa? Ni siquiera sé si eso es verdad o no. No podés responsabilizarlo a él de todo, no sos una nena tenes que hacerte cargo de las cosas que haces. No lo defiendo, se aprovechó de vos estando ebria y eso demuestra que es una mierda de tipo, pero vos no sos inocente. No te importo lo preocupada que estaba en ese momento y en toda esta semana que desapareciste – solto mis manos de mala gana mostrándome la misma mirada que en aquel entonces - Ahora venís acá y esperas ...