1. Historias De Oficina -17-


    Fecha: 11/07/2020, Categorías: Hetero Autor: Danuss, Fuente: CuentoRelatos

    ... agua o una taza de Té? La política de nuestra compañía es que nuestros clientes siempre salgan con una bella sonrisa – sonrió ampliamente mostrándome una larga hilera de dientes perfectos.
    
    —Gracias… eso creo. Acepto el té, negro con dos cucharaditas de azúcar.
    
    Pasaron menos de cinco minutos hasta que la chica volvió con mi pedido, cada sorbo ayudaba a relajarme, la angustia comenzaba a acallarse, no había ninguna prueba de nada, Lucas sencillamente podría haberse ido sin decirle nada a nadie justamente para que Eva se desespere y consiguiera con más facilidad su perdón o podría haberse ido con alguna otra mujer. Eran cientos los finales que podría tener esa historia ¿Por tendría que estar muerto? Deje un billete de cien pesos sobre la mesa para pagar tanto lo que había consumido como para recompensar la actitud de la chica que suponía que tenía mi edad. Su suave interrupción había sido por una preocupación sincera, sin que un magnate tuviera que pagarle o un mercenario que tuviera que obligarla.
    
    En mi mente todavía rondaba la idea de salir acompañada de aquel pequeño bar, pero la realidad era completamente diferente, me iba tan sola como había llegado o incluso más ya que el auto que me había llevado no estaba por ningún lado, camine un par de pasos mirando en todas las direcciones tratando de encontrarnos. Hasta que por fin divise el auto que se acercaba, se detuvo a mi lado permitiendo que uno de los elegantes ocupantes descendiese exclusivamente para abrirme la ...
    ... puerta.
    
    —Lamentamos el retraso, no la vimos salir, Srta. Márquez.
    
    —Está bien chicos, no se preocupen – dije simplemente subiendo al vehículo, el cual arranco inmediatamente incorporándose al tránsito.
    
    —¿Pudo verse con su amiga?
    
    —Si, pude verla, aunque ella no quería verme a mí – no recordaba haberles dicho que me encontraría con nadie, solo había pedido que me llevaran a la ciudad. No le di mayor importancia ya que podría ser mi carismático y psicópata anfitrión hubiese dado órdenes y además parte de la información.
    
    —No se preocupe, tal vez solo necesita darle tiempo.
    
    —Si, tendré que esperar…un…poco – solo en ese momento me di cuenta que el auto se dirigía hacia el centro de la ciudad - ¿Dónde vamos? El sector-Dos es en dirección contraria
    
    —Órdenes del Sr. Michael, por su seguridad debemos escoltarla a un lugar seguro. Tranquilícese todo está bien, solo son medidas preventivas.
    
    Mantuve el silencio mientras el auto avanzaba por las transitadas calles de la ciudad, me acurruque contra una de las puertas como si me dispusiera a dormirme y saque el nuevo celular que Michael me había regalado, como ya me había anticipado solo se encontraba un contacto bajo el seudónimo desconocido. Lo seleccioné y envié un mensaje intentando en todo momento no ser descubierta.
    
    ***
    
    User: ¿problemas en el Sector-Dos? Tu gente no quiere decirme a donde me llevan – pasarían solo unos pocos segundos antes que mi atento anfitrión respondiera.
    
    Desconocido: ¿Estas armada? ...
«12...678...16»