1. Soy muy cachonda


    Fecha: 12/07/2020, Categorías: Gays Autor: lauradlosdulces, Fuente: CuentoRelatos

    Mi nombre es Victoria y tengo 26 años, y hace poco pasaron dos cosas que cambiaron mi vida drásticamente. Primero la muerte de mi papá y eso no es algo muy grave pues casi no lo veíamos, pero a causa de eso descubrimos que tenemos medios hermanos, En mi familia somos siete hijos dos mujeres y cinco hombres, todos los hombres son mayores, y las más pequeñas somos la mujeres. Bueno cuando se leyó el testamento de mi papá, tuvimos que conocer a la familia secreta, y todos nos sentimos muy molestos por ello, todos excepto mi hermano Mauricio, que es el que va antes de mí y tiene 28 años, que de inmediato les habló como si no le molestara en absoluto. Creo que los estoy haciendo bolas les explico.
    
    Nosotros somos siete; Héctor de 43, Rogelio de 39, Gerardo de 36, José de 32, Mauricio de 28, yo de 26 y Elena de 23. En la otra familia son dos hijas, Ángeles de 18 y Alicia de 15. En el testamento se repartió para todos, y a mi hermano Mauricio y a mí nos dejó la casa donde todos crecimos, tal vez porque éramos los únicos que estábamos ahí viviendo. Mi hermano propuso conservar la casa, pero yo que trabajaba bastante lejos y tenía unas cuantas deudas, le dije que la vendiéramos; a él como le va demasiado bien económicamente no puso reparos, y en un par de semanas ya había comprado un departamento muy bonito, cerca de su negocio. Yo no me podía mudar hasta que se vendiera la casa y tuviera dinero para comprar un departamento.
    
    Mi hermano se empezó a mudar, pero tuvo que hacer ...
    ... un viaje a china por cuestiones de trabajo, así que me encargó la mudanza a su nuevo departamento, y en eso se centra la historia que les relato hoy de las muchas que me han pasado últimamente.
    
    Me describo. Mi estatura es de 1. 68, mi cabello es negro y lacio, mi piel morena clara, mi nariz es recta, mis ojos cafés, mi boca pequeña y de labios sensuales (creo), mis pechos soy prominentes, uso copa C, en fin mis medidas son 92, 60, 87, mis piernas me encantan pues hago ejercicio para mantenerlas torneadas, sin que se marquen los músculos, no me gusta. Bueno esa soy yo. También diré que siempre he sido una chica no muy difícil de convencer, pues me encanta el sexo, desde pequeña, bueno eso se los contaré en otra ocasión si quieren.
    
    El día de la mudanza de las cosas de mi hermano, la mudanza debía llegar a la una de la tarde, pero eran más de las tres y no llegaban, pensé que todo se pospondría hasta el día siguiente, y como iba a ir a cenar con una amiga, me metí al baño, tenía tiempo de sobra así que preparé la tina y me di un rico baño, ya calientita con el agua decidí que sería rico masturbarme, y es eso estaba, sintiendo de lo lindo, cuando suena el timbre. Me levanté y conteste el intercomunicador. ¿Ya se imaginan? Era la mudanza, me sequé muy molesta, pues apenas estaba empezando con lo mío, y ahora tal vez ni tiempo me daría de ir a cenar. Me puse un vestido, me vestí rápido y salí a recibir a la mudanza. Eran cuatro chico con una gran camión, uno de ellos era ...
«1234...»