1. Soy muy cachonda


    Fecha: 12/07/2020, Categorías: Gays Autor: lauradlosdulces, Fuente: CuentoRelatos

    ... vergón.
    
    —No importa, ya estoy listo. —Dijo el guapo.
    
    Me tomó de la mano y me levantó del sillón, luego se acostó sobre la alfombra, y me dijo que me la quería meter por el ano, yo por supuesto accedí, me senté sobre él, dándole la espalda, pero la penetración fue difícil, mi ano ya estaba cerrado de nuevo. Me levanté y me incliné sobre su verga, se la lamí un par de veces y me la llevé a la boca, la humedecí lo más que pude y hasta la escupí, el mientras tanto me metía su dedo ensalivado entre las nalgas, luego lo intentamos de nuevo y esta vez su verga me penetro el ano por completo, la segunda verga en mi ano, ese día, esa posición no la conocía muy bien, lo estaba cabalgando pero dándole la espalda, y además siendo cogida por el ano y no por la vagina, tal vez por eso, el orgasmo me llego inmediatamente. Los otros tres se acercaron a mí, y a base de jalárselas, besárselas, chupárselas y sobarles los huevos, los dejé listos para la segunda ronda en un par de minutos.
    
    Uno de los muchachos se arrodilló frente a mí, que estaba sentada sobre mi hombre guapo y con las piernas totalmente abiertas, se acercó y me apunto a la raja con su verga, iba a ser penetrada doblemente una vez más, me tomo de las piernas, me las levantó y me invadió con su verga dura y calientísima, aun húmeda de mi propia saliva. Me daban por mis dos orificios, y las otras dos vergas se turnaban en mi boca, una la jalaba, la otra mamaba y luego cambiaba, fue tan hermoso, tan ...
    ... increíble…
    
    Así me estuvieron cogiendo hasta que todos pasaron por todos mis orificios, pero cuando llegó el final el vergón una vez más estaba en mi vagina, y el muchacho medio guapo en mi ano, yo se las chupaba al guapísimo y al feíto. De pronto el que me cogía por la vagina, me la sacó y me dijo que me preparara, saqué la verga de mi boca y la abrí lo más que pude, su primer chorro fue certero y me lo trague, luego unos más se fueron por mi cara, para esas altura el guapo, ya me estaba cogiendo por la vagina y no tardo es explotar sobre mi cara y mis pechos, luego llegó el turno del feíto, que exploto en mi boca, tan duro que se escurrió gran parte, al final el que me daba por atrás me levantó y también me eyaculó es rostro, luego arrodillada se las mame a todos hasta dejárselas limpias y al final me lamí las tetas para limpiar el semen que pudiera. Todos sin importar que se hubiesen venido en mi boca, me besaron para despedirse, y claro, no me cobraron un centavo. Yo me quedé tirada en la alfombra para recuperarme de los, creo, cinco orgasmos que tuve. Si mi hermano supiera lo que estaba haciendo en su depa.
    
    Cuando me sentí un poco descansada, decidí meterme a dar un baño, aún no había gas, pero una ducha fría me caería bien, luego me vestí, afortunadamente mis bragas, no estaban manchadas, cuando estuve lista vi que había algunas gotas de semen secándose en el sillón, tome una con un dedo y la llevé a mi boca; no es tan rico como beberlo del envase, pero era semen. 
«1...3456»