1. Lujuria culturista (4): Rick y Leo Walker


    Fecha: 12/07/2020, Categorías: Gays Autor: ivangro, Fuente: CuentoRelatos

    ... que también tu lo has estado haciendo. ¿Cómo está tu papá? ¿Sigue entrenando al equipo de lucha?" Indagó papá.
    
    "No señor, ahora está entrenando al equipo de lucha en mi universidad. Él siempre habla de Rick. Cuenta que fue el mejor luchador que tuvieron en mucho tiempo. Hombre, siempre recuerda que Rick podría haber vencido a mi padre, pero cuando lucharon creo que Rick se dejó ganar. Papá llegaba a inmovilizarlo boca abajo en la colchoneta y, en lugar de tratar de zafarse, Rick se dejaba perder y solo se limitaba a sonreír satisfecho. A propósito: ¿Cómo está Rick? Escuché que ahora es un gran fisicoculturista".
    
    Mientras Pete estaba contando esta historia, Leo Walker deslizó nuevamente su negra verga dentro mío y se inclinó sobre mi para que su pecho estuviera presionando mi espalda. "Apuesto a que te encantó, ¿no, Rick?" Me susurró al oído. "Un gran entrenador encima de ti, apretando su abultada entrepierna en tu culo redondo. Te hubiera encantado que rompiera tus mayas de lucha y deslizara su gruesa verga en tu apretada conchita ¿No, marica? ¿Acaso no buscaste eso siempre? Que te perfore sobre la colchoneta mientras todo el equipo te mira, hasta tirarte una buena descarga de espesa leche en la concha y que luego todos los muchachos del equipo se pongan en fila para sacarle lustre a tu culo..." Cuando Leo dijo eso, me pregunté si en realidad podría llegar a ser cierto. Tal vez sí quería ser violado por el entrenador, en ese momento, aunque también recuerdo que estaba ...
    ... saliendo con chicas. Diablos! hace un par de meses atrás aún salía con chicas, así que no estaba seguro de lo que me estaba pasando. Solo podía pensar en que la enorme verga de mi papá, en la gran tronco negro de Leo Walker y en como las vergas de los otros estaban golpeando algo dentro de mí que se sentía realmente increíble, era una sensación que definitivamente no quería detener. Era como mi ejercicio o como una droga de la que ahora mismo era adicto. Haría y diría todo lo que ellos me obligaran con tal de poder seguir teniendo la oportunidad de tener sus vergas. Parecía como si Leo estuviera leyendo mis pensamientos, porque justo en ese momento estrelló su pedazo fuertemente contra el fondo de mis entrañas, obligándome a soltar un gran gemido.
    
    "¿Ha oído eso al Sr. Williams?" Preguntó Peter desde la puerta.
    
    "Oh, solo estamos viendo el juego en la televisión. Rick está aquí ahora. ¿Quieres acompañarnos y tomar unas cervezas con nosotros? Podrás verlo y de seguro te sorprenderá gratamente". Lo invitó papá.
    
    Oír esto me exaltó rápidamente. No sabría qué hacer con uno de mis ex compañeros del equipo de lucha que caminando por la cocina pueda encontrarme desnudo, sobre el mostrador, con mi culo de burbuja lleno de 35 cm de una enorme verga venosa de un imponente negro fisicoculturista.
    
    "De verdad que me encantaría Sr. Williams pero tengo más entregas para hacer y estoy un poco demorado. Mándele mis saludos. Aún veo a algunos de los muchachos del equipo por la ciudad y ...
«12...567...10»