1. Lujuria culturista (4): Rick y Leo Walker


    Fecha: 12/07/2020, Categorías: Gays Autor: ivangro, Fuente: CuentoRelatos

    ... todavía me preguntan por él. Sería genial poder encontrarnos con él".
    
    "Le enviaré tu saludos, Pete. Cuídate y mantente en contacto". Luego oí como se cerraba la puerta de entrada y vi que papá regresaba con unas cajas de pizzas en la mano. Leo continuaba deslizándose dentro y fuera de mi culo mientras yo me agarraba del mostrador para mantenerme firme. Sus embestidas eran a veces violentas y profundas y otras veces suaves y apacibles. Sentí una mano alrededor de mi agujero, era mi papá examinado los labios de mi agujero estirándose por el grueso mástil carnoso de Leo.
    
    "Voy a llevar esto a la otra habitación para ver el juego con Tony. Ustedes dos vengan cuando estén listos". Invitó papá mientras se alejaba con las pizzas.
    
    "Estaré allí en unos minutos" Le dijo Leo a mi papá antes de irse con las pizzas. Nuevamente sentí a Leo golpear muy fuerte toda la longitud de su verga y abrirse paso dentro de mí.
    
    "Eso gatita! tu conchita esta tan cálida y apretada alrededor de mi verga. Te gusta sentir mi verga de caballo?" Me preguntó Leo.
    
    "OH sí", gemí otra vez. "Me encanta tu gran verga".
    
    "¿Dónde de encanta?" Preguntó imperativo.
    
    "En mi culo".
    
    "¿¿Dónde??" Preguntó de nuevo alzando la voz.
    
    "En... en mi conchita". Pronunciar esa palabra en voz alta me producía un enorme desconcierto. Conscientemente me negaba a admitirlo, pero sabía que amaba esa dualidad de ser visto como un gran marica culturista lujurioso sediento de vergas grandes y jugosas. De hecho desde ...
    ... que mi papa y mi tío atacaron mi culo por primera vez en el hotel, me descubrí caminando por la calle mirando las entrepiernas de todos los hombres que se me cruzaban esperando que cualquiera me dé una mínima señal para entregarles mi boca y mi culo.
    
    "¡Eso! ¡Así!" gimió Leo mientras me castigaba de nuevo. "¿Dónde te encanta?"
    
    "¡Dentro de mi conchita! Amo como se siente tu enorme verga negra en mi dulce concha musculosa afeitada".
    
    "¡Maldita perra! No tienes una idea cuantas mierdas realmente raras quiero hacer contigo. Quiero vestirte con un sexy babydoll y verte caminar, luciendo tus grandes músculos y alardeando de ese redondo culo gigante y de tu hinchada vulva afeitada." Luego se estrelló de nuevo contra el fondo de mi culo y de repente lo sentí temblar. Su semen caliente comenzó a inundar todo mi agujero. "¡Carajo! Me hiciste acabar pedazo de puta". Me limité a empujar hacia atrás y seguí succionándolo tan fuerte como podía con los músculos de mi culo. Leo se quedó dentro de mío y parecía que su verga no se iba a ponerse flácida en lo absoluto. Erecto como estaba, salió de mi interior de un tirón para luego sacarme de encima del mostrador. "Vamos marica! Vamos a la otra habitación con tu papá y tu tío" Me empujó hacia adelante poniendo su pesada mano en mi nuca para llevarme donde estaban viendo la televisión.
    
    Cuando llegamos a la otra habitación ya estaban a la mitad de las pizzas, Leo me empujó al sofá junto a mi papá para luego tomar asiento al otro lado. ...
«12...678...»