1. Putisol 1 - La despedida Parte 1


    Fecha: 13/07/2020, Categorías: Hetero Autor: Rivas, Fuente: CuentoRelatos

    Esta historia paso hace algunos años. Por obvias razones cambiare los nombres de las protagonistas. En ese tiempo tenía 28 años, había terminado con mi novia Marisol, y ella estaba a punto de casarse con otro sujeto.
    
    Sus dos mejores amigas, Vero y Vane decidieron hacerle una despedida de soltera memorable, pero por más que se esforzaron no decidían que hacer. Por lo cual sabiendo que Marisol aun sentía algo por mí, decidieron llamarme y que les ayudara a organizarle algo. Y armamos una extraordinaria despedida que ahora les contare.
    
    Marisol de 27 años, es una mujer guapa bajita 1.60, delgada, pelo negro lacio hasta media espalda, acinturada, con pechos medianos como duraznos, firmes bien paraditos, muy deliciosos al contacto, y con un culito redondo, parado, firme muy llamativo, que me provocaba muchos deseos de azotar y penetrar con salvajismo. Vane de 28 años, un poco más bajita aproximadamente 1.55, algo llenita, pero con unos pechos grandes redondos antojables muy manoseables y juguetones, pelo castaño largo, con un culo normal, pasable. Por ultimo Vero de 26 años la más hermosa de las tres, 1.70, con una cara de angelito de niña buena que te hipnotiza con solo verte, pelo oscuro lacio largo, delgada, pechos pequeños pero firmes y bien formados, una cintura esbelta bien definida, y un trasero de infarto, redondo, bien firme paradito, una delicia a la vista.
    
    El día de la despedida llego, ya teníamos el plan armado y era hora de ponerlo en marcha.
    
    El sábado ...
    ... las tres subieron al auto y manejaron a una ciudad distante, alquilaron una suite en un hotel elegante, donde yo ya las esperaba escondido en una de las habitaciones. Las chicas llegaron y empezaron a platicar y a tomar vino para divertirse.
    
    Después de algunas horas, las chicas ya estaban bastante tomadas y debido a que habían sacado temas picantes, se encontraban cachondas. Por lo cual pusieron música de antro. Mi señal para entrar en escena.
    
    Salí a la sala donde ellas estaban, iba disfrazado de policía, con un antifaz para que no me reconociera. Inmediatamente pude notar la reacción de excitación y lujuria en sus caras.
    
    Me acerque a la festejada.
    
    Yo- Señorita este es un arresto, póngase contra la pared, con las manos arriba y las piernas abiertas.
    
    Marisol- Cuales son los cargos señor oficial? – lo decía con un tono de picara y cachonda, provocando el juego-
    
    Yo- Estar en estado de ebriedad, ser tan sensual y sobre todo estar por casarse, eso merece un buen castigo.
    
    Ella se mordió el labio inferior, se le notaba que estaba cachonda y deseosa, sin decir más se puso contra la pared, apoyando sus manos aesta, y separando sus piernas, quedando de espaldas a mí. Me coloque atrás de ella, puse mis manos sobre las suyas, y acerque mi verga a su culo, ella al momento de sentirlo, soltó un suspiro y pego más su culo a mí. Mis manos fueron bajando recorriendo sus manos hasta llegar a sus pechos, donde empecé a acariciarlos sobre su blusa, ella movía sus caderas para ...
«1234»