Putisol 1 - La despedida Parte 1
Fecha: 13/07/2020,
Categorías:
Hetero
Autor: Rivas, Fuente: CuentoRelatos
... su colita se desacostumbro. Centímetro a centímetro se la iba metiendo hasta llegar a la mitad de mi pene, comencé a meter y sacar mi verga de su culito apretado, poco a poco sus gritos y lágrimas se volvieron gemidos de placer, mientras mi verga entraba más y más en su rica cola. Una vez acostumbrada empecé un mete y saca muy rápido, salvaje y duro, quería reventarle el culo. No dejaba de gritar y gemir como una puta, eso solo hacía que me calentara más y me la follara más duro, empecé a azotar su culo con más fuerza. No duramos mucho así, cuando sentí que estaba a punto de correrme, la tome de la cadera saque mi verga dejando solo la puntita, y de un solo golpe se la metí hasta el fondo de su culo, lo que la hizo chillar y a la vez estremecerse toda, haciéndola sentir mil cosas que desembocaron en su cuarto orgasmo, igual de largo e intenso, que al finalizar ya no le quedaron fuerzas para seguir a gatas y se desplomo sobre el suelo, con mi semen saliendo de su coño y su culo.
Me levante y me senté entre sus amigas, viendo a la putita tirada toda exhausta. Después de unos minutos que recupero sus fuerzas, la hice gatear hasta donde estábamos.
Yo- te ha gustado lo de hoy? Te gusto ser mi puta?
Marisol- si me ha fascinado, fue increíble, hacia tanto tiempo que no cogía tan rico… me encanta ser tu puta.
Yo- Pues desde hoy serás mi puta, te cogeré donde cuando y como yo quiera, no importara si estas casada, tu cuerpo será mío para usarlo a mi antojo, serás mi puta, mi putisol.
Marisol- Si, volveré a ser tu puta, tu putisol- aún se notaba en su voz y su mira la lujuria, el deseo seguía más caliente.
Yo- bien, ahora límpiame la verga que ve como me la has dejado toda sucia.
Sin rechistar empezó a chupármela, se la tragaba enterita, y volteaba a verme, con su mirada llena de lujuria deseo y sumisión, mientras yo aprovechaba para besarme con sus amigas, juntando sus caras y dándonos un beso a tres labios.