Putisol 1 - La despedida Parte 1
Fecha: 13/07/2020,
Categorías:
Hetero
Autor: Rivas, Fuente: CuentoRelatos
... frotar lo más posible su rico culito contra mí ya dura polla. Al mismo tiempo empecé a besar sus oídos y su cuello, sabía que eso le encantaba y la ponía súper cachonda. Le hice girar su cara para besarla, ella me respondió con un beso muy apasionado, mientras nos fundíamos en un delicioso beso, desabroche su blusa y bra, ahora una de mis manos jugaba libremente con sus pechos, mientras la otra la deslizaba lentamente por su vientre y por debajo de su falda, hasta llegar a su coño, el cual ya se encontraba empapado, al sentir mis dedos jugueteando en su coño, se encendió más y empezó a mover más rápido su culo, mis dedos entraron en su coño, ella se encontraba tan cachonda que el solo meter mis dedos iso que ella se retorciera y contrajera, teniendo el primer orgasmo de la noche. Al terminar de correrse, la tome del brazo, la senté en una silla que sus amigas habían colocado.
Sus amigas no habían dejado ni un segundo de ver la escena y se les veía en sus caras lo cachondas y calientes que las habíamos puestas.
Con Marisol sentada empecé a hacerle un estrepites moviéndome cerca de ella, frotándome contra su cuerpo, al final cuando solo me quedaba el bóxer, ella lo tomo con ambas manos y de un solo tirón me lo quito, haciendo que mi verga saltara como pivote frente a su cara. La vio lujuriosamente y sin decir nada ni pensarlo dos veces, se la metió en la boca, me la mamaba como poseída, como si fuera la última verga que probaría, se la metía hasta el fondo aunque esto ...
... le provocara arcadas, no le importaba solo quería tenerla adentro. Quería disfrutar a esta perra enterita, la desnude y acosté en uno de los sillones, me acomode entre sus piernas y empecé a comerle el coño, comenzó a gemir y dar gritos de placer como una puta en celo.
Vero- Te gusta lo que te hacen putita?
Marisol- Ohhhh Siiii…. Me encanta… mmmmmmm… que delicia… más dame más…. Mmmmm
Vane- Que zorra saliste amiga.
Con las palabras que sus amigas le decían, sabiendo que ellas estaban viendo la escena y lo zorra que estaba, y con la comida que le estaba dando no tardó en llegar a su segundo orgasmo, llegando con él un gemido que todo el piso debió escuchar. Me subí sobre ella nos empezamos a besar muy apasionadamente, mientras frotaba mi verga contra su coño húmedo.
Yo- Quiero follarte putita.
Marisol- Si métemelo ya… no sabes cuánto he extrañado esa deliciosa verga que tienes… cógeme como solo tú sabes.
Sus palabras me encendieron más, y de un solo golpe se lo metí hasta el fondo, la putita grito y chillo pero rápidamente empezó a gemir. Le estaba bombeando duro y constante, no dejaba de gemir y disfrutar. Después me levante me senté en el sillón, la jale hacia mí, hice que se sentara sobre mí y de espaldas a mí, quedando frente a sus amigas, sin pensarlo ella tomo mi pene y lo puso contra su húmedo coño, empezó a subir y bajar metiéndose mi verga hasta el fondo mientras yo apretaba y amasaba sus pechos, ella gemía como puta. Frente a nosotros viendo la ...