1. Laura, una secretaria muy caliente


    Fecha: 15/07/2020, Categorías: Hetero Autor: afuentes, Fuente: CuentoRelatos

    ... cuales pronto me poderé y comencé a pellizcar y jalar, mi verga empezó a perder firmeza y me salí de Laura.
    
    Ya era tarde, pero no quería que ese momento terminara, así que cargué a Laura y la llevé al sillón de la habitación, quería cogérmela salvajemente, literalmente la aventé sobre los cojines y la acomodé en posición de perrito, comencé a embestirá con todas mis fuerzas, que espectáculo era ver esa hermosa espalda, su cintura pequeña, sus caderas redondas y enrojecidas por la batalla. Mientras le daba verga a Laura ella gemía y gritaba. A veces hasta se reía del placer, yo comencé a sentir un leve remordimiento por el esposo de Laura ¿como haría ella para que en casa no se dieran cuenta que venía de ser cogida? Tenía leves moretoncitos en el cuerpo, el culo enrojecido, se le notaba maltrecha, pero al mismo tiempo me morboseaba el hecho de que me estaba cogiendo a la secretaria. Si el tonto de su marido no quería o no podía satisfacerla, yo no cometería el error de desperdiciar la oportunidad de hacerla mía.
    
    Sentí que me venía y de inmediato Laura se bajó del sillón y de rodillas me ofreció su boca. Me vine en ella. Laura se sonrió e hizo un pequeño buche con el semen y su salivalo expulsó y todo escurrió por su pequeño cuerpo...
    
    Nos fuimos a la cama a descansar y a buscar una por una nuestras prendas. Pensé que Laura iría a darse una ducha, pero no fue así tomó una toalla y solo se quitó un poco del semen en su cuerpo y mientras vestía y acomodaba el cabello me dijo:
    
    - A media voy a meterme los dedos a mi vagina y me voy a chupar los dedos pensando en ti. TE AMO.
    
    Salimos del hotel y la acompañé cerca de casa. Nos despedimos con un gran beso y un apretón de nalga. Ese fue el principio de un par de años de amor, sexo y placer.
    
    ----------
    
    Si te gustó el relato házmelo saber en[email protected]
«123»