Un tío con suerte - mi sobrina Daniela
Fecha: 05/10/2017,
Categorías:
Fantasías Eróticas
Autor: Fernando X, Fuente: CuentoRelatos
Estoy convencido, que, para las jóvenes, los hombres mayores representamos un reto a conquistar, será la experiencia, el trato amable o simplemente la madures que no encuentran en chicos de su edad, lo que provoca que ellas busquen tener sexo con hombres mayores. Pero también es importante la imagen que trasmitimos, la cortesía, la educación, la apariencia y sobre todo el respeto, son parte de la miel que atrae a tan lindas chicas.
Mi siguiente historia, trata sobre la bella experiencia que tuve con una chica 22 años más joven, que paso de ser, la niña consentida y confidente a la mujer amante.
Mi sobrina Daniela fue, desde su nacimiento, la niña más mimada de mi familia política, al ser la primera nieta de mis suegros, toda la familia se volcó en atenciones y mimos para ella, pero de manera especial, lo fue para mi esposa, se volvió su compañera y su muñeca y como éramos novios todavía, los primeros años de Daniela, siempre nos acompañaba a todos lados. Cuando nos casamos y nos fuimos a radicar a Guadalajara, mi esposa siempre buscaba la forma de enviarle regalos y de visitarla cuando tenía vacaciones. Lógicamente, cuando eran mis cuñados quienes nos visitaban, mi esposa se desvivía por consentir a su sobrina.
Daniela tenía 11 años cuando quedé viudo, y para ella, la pérdida de su tía, fue muy significativa, su actitud para con mis hijos era la de una mamá sustituta y cuando los veía los trataba tal y como ella era tratada por mi esposa.
Cuando regresamos a ...
... la Ciudad de México, mi sobrina ya contaba con 17 años, y solía pasar a la casa para estar con sus primos o los llevaba al cine, además de empezar a considerarme como su tío-amigo, el que le ayudaba cuando necesitaba algo que sus papas no podían darle o el confidente al que le podía platicar todo y recibir a cambio, consejos o recomendaciones. Las cosas que no le decía a sus padres, venía conmigo a ventilarlas, fue así como me enteré, de sus novios, de sus problemas escolares, de su elección de profesión, del supuesto viaje con su escuela que en realidad fue un viaje con su novio y donde perdió su virginidad, de sus triunfos y sus derrotas, de sus buenas y malas experiencias, fui yo quien la llevó por primera vez a un ginecólogo y quien le compró sus primeros preservativos y anticonceptivos, y a los 21 años, cuando decidió casarse, después de que su novio pidió la mano a sus papas, vinieron a platicar conmigo.
Así era la relación con mi sobrina, hasta que días después, vino a la casa y me platicó que recordaba la vez que nos descubrió a su mamá (Rosalba) y a mí, teniendo sexo en mi casa de Guadalajara, y las veces siguientes que despertaba y se imaginaba, lo que pasaba en el cuarto donde yo supuestamente dormía, me confió que me había escogido como confidente porque sabía que yo le daría los mejores consejos sobre sexo y que ahora antes de casarse, deseaba hacer el amor conmigo, su mejor amigo.
Recordé todas esas ocasiones donde vino a mí, pidiendo consejo, donde me ...