1. Cuando un hijo comienza a ver con otros ojos a su madre (2)


    Fecha: 20/07/2020, Categorías: Voyerismo Autor: afuentes, Fuente: CuentoRelatos

    ... de dejarse bañar por Alfredo, Susana tomó shampoo y lo frotó por el pecho de su hijo, lo rodeó por su espalda y enjabonó el esbelto trasero, sin resistir más y aprovechando la casi erección de Alfredo en ese momento se puso más shampoo en una mano para lavarle el pene a modo de masturbación.
    
    Enjuagaron sus cuerpos y salieron de la ducha, ambos sudando un poco por lo caliente del agua y por lo caliente de la situación. Ambos salían del baño sabiendo y anhelando lo que seguía, Alfredo se dirigía de nuevo a la recamara de su madre cuando Susana lo detuvo diciendo:
    
    —Vamos a tu recamara, al rato pongo en orden la mía.
    
    Ya en la habitación de Alfredo se sentaron en la pequeña cama individual, se quitaron las toallas quedando completamente desnudos, pero Alfredo con mucha delicadeza tomó una de las toallas y comenzó a secar el cuerpo de su madre, le secó el cabello, la espalda, el pecho y el vientre, pasó la toalla por las piernas y en un gesto de total entrega se puso de rodillas en el piso, tomó una pantorrilla secándola hasta la punta del pie e hizo lo mismo con la otra pantorrilla. Vaya acto de amor desinteresado de ese muchacho, jamás nadie le había dado un detalle de ese tipo a Susana, quien tuvo que contener una lágrima de felicidad.
    
    Susana hizo lo mismo, solo que a diferencia de Alfredo, ella le pidió se pusiera de pie. Secó su cuerpo de arriba a abajo, y regresándole el bello gesto se puso de rodillas para secarlo hasta los pies, pero Susana fue mas allá, y en ...
    ... esa posición comenzó a dar pequeños besos en las piernas de Alfredo provocándole una nueva erección. Sin dudarlo Susana se metió a la boca el pene erecto de su hijo sin meter las manos, después se sujetó de sus piernas para iniciar con un movimiento rítmico.
    
    No sabría describir quién disfrutaba más, si Alfredo sintiendo la boca tibia y la lengua juguetona de su madre o Susana, quien ahora con las manos en las nalgas de Alfredo no dejaba de chupar y mover su cabeza rítmicamente devorando ese tronco caliente con sabor a líquido pre-seminal, de vez en cuando Susana retardaba el movimiento para elevar su mirada y ver la cara de satisfacción y placer de su hijo. Cuando Alfredo sintió terminar quiso salirse de la boca de su madre pero ella no lo dejó y como tenía sus manos en las nalgas de Alfredo no tuvo escapatoria y eyaculó como nunca en la boca de Susana, algo del semen fue directo a su garganta mientras que otra parte se quedó en su boca y en sus labios, con gestos provocativos Susana devoró sin desperdiciar gota todo ese líquido.
    
    Alfredo sintió la responsabilidad de recompensar a su amada, así que cargando su menudo cuerpo lo tendió sobre la cama, quiso ir directamente a lamer esa vagina notablemente húmeda, pero la tentación de chupar primero esos pechos y esos pezones erectos era mayor, así que se prendió de ellos como si estuviera alimentándose nuevamente de la leche materna de Susana quien no podía aguantar más la necesidad de sentir a Alfredo dentro de ella, pero su ...