1. Polvo apretado


    Fecha: 22/07/2020, Categorías: Primera Vez Autor: ámbar coneja, Fuente: CuentoRelatos

    ... contra la heladera. Ahí mi pija fue un taladro que bombeaba, martillaba y perforaba con brusquedad su conchita repleta de flujos ardientes.
    
    Ella saltaba con sus hombros contra el mueble sobre mi carne dura, sacudía sus pechitos, cerraba los ojitos y me pedía que le roce con un dedo el agujerito del culo, pero encima de la bombacha. Reaccioné antes de que mi planeta genético le inunde la vagina y la tiré al suelo de prepo para rogarle que se arrodille, se saque la bombacha y me la mame. Ella eligió pajearme entre sus tetas para entonces sí subir y bajar, ahogando su respirar agitado con su boca por el tobogán de mi pene cubierto de venas lujuriosas. Apenas comenzó a fluir mi semen en su boca, ella arqueaba la cabeza hacia atrás para beberla, y hasta me mostró cómo la saboreaba. Encontré la razón cuando sentí que mi pija se deshinchaba y mis 36 años se precipitaban en la bombachita empapada de Marilín, a donde mis ojos se perdían mientras ella se vestía inocente.
    
    En un momento grité hacia las escaleras: ¡amoooor, llegó Marilín con tu revista de cosméticos, y dice que te espera!
    
    Lili no respondió. Pero Marilín la saludó y me siguió el juego. Cuando ella baje creerá que su sobrina acaba de llegar. Solo que Liliana se apareció ante nosotros con gestos amenazadores, con los ojos endemoniados y con la revista y el celu de Marilín en la mano. Estaba todo dicho. Nos descubrió antes de que mi intuición pudiera descifrarlo. Aunque, yo solo soñaba despierto con lo bien que me la había mamado la guacha.
    
    Fin
«123»