1. El dilema -2


    Fecha: 24/07/2020, Categorías: Gays Autor: orestes santoyo, Fuente: CuentoRelatos

    ... parte de mis aromas también la enriquecieron, bebí dos vasos más de aquel vino y me sentí saciada, la experiencia era diferente, me sentí a gusto y me entretuve largo rato acariciándome con las frutas y comiéndolas, me encanto acelerarme y parar evitando que mi orgasmo llegara, así me subí y baje yo misma, mi ano palpitaba a contrapunto de las contracciones de mi vagina que en momentos se habría anhelante en busca de una herramienta que la llenara y la satisficiera, comencé por vez primera a desear un hombre y la herramienta que llevan entre las piernas, decidí seguir viendo videos de relaciones incestuosas, no sé cuántos más vi, solo les puedo decir que goce en forma continua por más de cinco horas.
    
    A la una de la mañana, decidí bañarme nuevamente, el agua caliente, mitigo un poco la fatiga, Salí, me seque y me envolví en una pijama afelpada, puse una cobija adicional y tratando de mantenerme fresca y caliente me dispuse a dormir, tenía que dar una respuesta y quería estar bien dormida para enfrentar a la familia al día siguiente.
    
    No tuve sueño tranquilo, soñé penes penetrando vaginas y culos, bocas mordiendo y chupando senos, bocas llenas de semen que corría por vergas infinitamente grandes, nalgas mordidas y vaginas chupadas y llenas de semen, fue un collage de los cuadros más ardientes que llenaban mi mente, desperté a las nueve y media, entre a bañarme nuevamente pues sentía mi cuerpo entero pringoso de sudor, mi pijama mostraba humedad en mi ...
    ... entrepierna.
    
    Salí, me arregle con maquillaje ligero, me peine superficialmente, me pinte los labios suavemente, me vi al espejo y decidí que estaba lista, debía bajar y darles mi respuesta.
    
    Como si hubieran estado esperando desde el día anterior, encontré en la mesa del comedor a toda la familia, -¡Hola a todos! Dije con la mejor de mis sonrisas, todos contestaron, sus miradas se quedaron mirándome, no fui a mi lugar en la mesa, decidí caminar al derredor de la misma al tiempo que empecé a hablar, por lo mismo todos se giraban con miradas ansiosas queriendo conocer mi respuesta.
    
    -¡Mama, Papa, hermanos! Empecé, sé que la circunstancia que provoco que me plantearan el dilema, es puramente sentimental y que tal vez tenga que ver con deseos de integrar una mejor y más grande familia, -principalmente tú, mama, quiero decirles que he tomado una decisión, ¡Acepto darle uno o más niños a esta familia! Con una sola condición, -¿Cuál? Preguntaron casi a coro, mi madre se paró de su silla, -¡Siéntate! Le dije en un tono decidido, como nunca había usado con ella, -¿Qué quieres? Pregunto mi padre, seguí caminando pues me encanto el hecho de que me fueran siguiendo con la mirada, mis hermanos me miraban casi con la boca abierta, hubiera querido reírme, pero solo sonreí, -¡No quiero nada especial! Dije, mi madre me pidió uno o dos niños, de mi padre o de mis hermanos, se harán, pero con mis reglas, no puedo favorecer a ninguno pues les quiero por igual, hacer un hijo con alguien especifico, nos hará ...
«1234...13»