1. El dilema -2


    Fecha: 24/07/2020, Categorías: Gays Autor: orestes santoyo, Fuente: CuentoRelatos

    ... sabedores de ello y los demás pudieran no quererle igual, por lo tanto, la primera y única regla será: Todos los días de mi mayor fertilidad, haremos el sexo, buscaremos que me embarace, pero…
    
    Las miradas, estaban fijas en mí, en los ojos de mi padre se adivinaban brillos de deseo, al menos yo los sentía así, mi madre me veía con una sonrisa y su cara de felicidad que bien conocía, mis hermanos, me miraban sin dar crédito a mis palabras, lleve mis manos al nudo de la bata que llevaba, la desanude y la deje caer de mis hombros hasta mis pies, ya totalmente desnuda termine la frase que había dejado pendiente…
    
    Los tres hombres de esta casa, harán el amor conmigo, los tres me penetraran y dejaran dentro de mí su semilla, mi madre supervisara que así sea, Solo Dios sabrá quién es el Padre.
    
    ¡Hubieran visto sus caras! Eran todo un poema, iban desde el asombro a la lujuria extrema, más cuando contoneándome, camine en forma provocativa hacia mi padre, me incline y le ofrecí mis senos, me separe caminando hacia atrás, pase a ofrecérselos a Iván, me quite cuando sus manos se levantaban queriendo tocarles, avance un poco y ya estaba ante Adrián, le abrace por la cabeza y la recargue entre mis senos, le permití aspirar el aroma de mi perfume, le solté cuando sus labios se insinuaban en mi pezón derecho, camine hasta mi madre, abrió sus brazos en forma invitadora, me senté en sus piernas y la deje que me abrazara, busque sus labios y tímidamente con mi lengua sobresaliendo ...
    ... penetre su boca y no me separe hasta que la suya penetro la mía.
    
    -¡Gracias, hija mía! Dijo cuándo rompimos el contacto de nuestras bocas.
    
    -¡Gracias a ti madre mía! ¡Gracias por este regalo! ¡Tenemos todo lo que podemos desear en casa! ¿Si algo te incomoda?, es el momento de decirlo ahora, estoy lista para empezar.
    
    Al quitarme de mi madre, me arrodille entre las piernas de mi padre, busque entre su bragueta mi anhelado trofeo, al tomarle entre mis manos pude apreciar su buen tamaño ya que lo encontré semierecto, con el primer contacto con mis labios vibro y se levantó más a provocarme, lo metí de un golpe a media boca, hice presión con mis labios corriendo la piel sobre la cabeza, mi lengua jugo con la punta y trate de meterla por su hendidura, lo sentí crecer por completo y cuando lo saque de mi boca brillaba majestuoso con mi saliva, me levante, para dejarme caer entre sus piernas, sintiendo la firmeza entre la rajada de mis nalgas, con las manos hice señas a Adrián e Iván a que se acercaran, ambos se aproximaron sin decir palabras y ya empezando a desnudarse, ambos me ofrecieron sus penes en todo su esplendor, con ambas manos tome a cada uno de ellos, di un beso y una chupada similar a cada una de las majestuosas herramientas que se me brindaban.
    
    Mi padre se abrazó a mi cintura y subió sus manos a mis senos, busco besarme tras las orejas, chupaba y besaba por igual mi cuello y mi espalda, cada acción llevaba fuego a la hoguera que entre los cuatro encendimos, me puse ...
«1...345...13»