1. El dilema -2


    Fecha: 24/07/2020, Categorías: Gays Autor: orestes santoyo, Fuente: CuentoRelatos

    ... de pie y el pene de mi padre latigueo como buscándome, tome del pene a mis hermanos y los fui llevando hasta la sala, mi madre despejo el espacio de la mesa, yo me tendí de espaldas y me abrí de piernas en una pose más que sugerente donde mi vulva se ofreció a todas las miradas.
    
    -¡Mójala madre! Dije señalando mi vagina, mi madre se arrodillo a mi lado y dejo caer saliva entre mi pubis, con su mano la llevo a la unión de mis labios, descubriendo mi clítoris retador ansioso ya de caricias, -¡Así no! Dije, ¡Usa tu boca! Mi madre con una ligera mueca de disgusto se inclinó y metió su cabeza entre mis piernas, beso mi vagina como lo había hecho con mi boca, su nariz toco mi clítoris y me hizo estremecer, ¡Lame! Ordene y hazlo rápidamente finalice, con la orden me empecé a mojar con mis propios flujos, de pie, rodeando la mesa, los tres hombres de la casa, agitaban sus penes a diferentes ritmos, desde mi perspectiva podía apreciar mejor sus tamaños así como de sus enormes bolsas testiculares, los tres con mirada lujuriosa veían la escena.
    
    Escogí a Iván como mi primer amante, su verga debía tener un poco más de 17 o 18 centímetros y no era muy gruesa, ideal para mi primera vez, yo no sabía que también seria para él la primera mujer, no obstante, con mucha seguridad se dejó caer sobre mí, su boca busco ansiosa la mía, apoyándose en sus rodillas y en una de sus manos, con la otra trato de buscar penetrarme, tres cuatro movimientos y no consiguió hacerlo, -¡Madre, guíalo tú! ...
    ... Dije rompiendo el beso, la mano de mi madre tomo la verga de Iván y la acomodo entre mis labios, la tallo una o dos veces contra mí clítoris y la flor de mí femineidad se abrió entera para recibir el dulce ataque, de un solo embate entro más de la mitad hasta que choco con la barrera de mi virginidad, salió un poco para tomar impulso y de un golpe de cadera, me penetro por completo, sentí como que algo había tronado, el sonido llego a mis oídos, como en eco, como cuando vas al dentista, Iván, se quedó quieto, era mucha su ansiedad y sin moverse empezó a correrse en mi interior, lo deje terminar y lo empuje levemente para que saliera, me había dejado insatisfecha, no era para nada lo que esperaba de mi experiencia nacida en los videos, hice una seña con los ojos a mi padre, de inmediato tomo su lugar entre mis piernas, empezó besando mi vientre y subió hasta mis senos, mordió y chupo mis pezones y eso despertó nuevamente mi necesidad de satisfacción, por mi experiencia previa, me moje, lo jale por el cuello y le lleve a mi boca, intercambiamos lenguas y salivas por largo rato, sentía su miembro endurecido en mi vientre, se levantó y la mano de mi madre se encargó de llevarlo hasta mi gruta sin habérselo pedido, mi padre volvió la cabeza a mirarla y ambos sonrieron, se besaron y repentinamente se dejó ir contra mi vagina que se habría ansiosa.
    
    La verga de mi padre debía tener los veinte centímetros y era más gruesa que la de Iván, de inmediato, sentí la diferencia ya que cada ...
«12...456...13»