Mi suegro me penetra
Fecha: 06/10/2017,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: LIGM, Fuente: CuentoRelatos
... levante de inmediato, le di un beso y me senté con ella para acompañarla a tomarse un zumo, él no se podía ni mover del sofá, desde la mesa vi que tenía la polla totalmente erecta, me dio rabia el haber perdido esa oportunidad, seguro que si mi suegra se demoraba una hora más hubiese pasado algo más.
Esa noche salimos a cenar como despedida, lo pasamos bien empezamos a bailar muy animadamente hasta altas horas de la noche, en un momento dado mi marido comenzó a bailar con Yola y yo con mi suegro, yo trataba de parecer lo más sensual que podía, él me tomaba por la cintura y nos movíamos al ritmo de la música, se le veía un poco nervioso ya no me miraba como antes, en su mirada había una mezcla de lujuria y de vergüenza, el pobre seguro estaba luchando contra sus principios, yo continuaba bailando más pegada a él y sobaba mis pechos contra su pecho, el me aparto instintivamente yo sonreí, me di la vuelta y empecé a bailar de espaldas a él y poco a poco acerque mis nalgas a su polla, me apoye en él y sentí que la tenía dura, me volvió a apartar, “vamos a sentarnos María” me dijo, “estoy con un poco de calor".
Claro que tenía calor, el pantalón lo tenía a reventar por lo dura y grande que se le había puesto la polla, se fue al aseo antes de sentarse en la mesa con nosotros, seguro que no quería que su mujer lo viese así, al rato se unió al grupo y ya no quiso bailar más, yo me hacia la que no me daba cuenta de nada de vez en cuando lo miraba y le sonreía, el me quitaba ...
... la vista, en fin me evitaba todo lo que podía, pero yo tenía un plan para el día siguiente que no me podía fallar.
Saque a bailar a Luis y le pedí que al día siguiente se llevase a su madre a la peluquería o a donde fuese yo necesitaba unas horas a solas con su padre, Luis se reía “es imposible, jajaja, mi padre no te hará caso, dejémoslo así“, yo insistía, "está bien me la llevare unas horas y luego regresamos“. Nos sentamos con mis suegros y Luis le dijo a su madre que había hablado con una peluquería de por su trabajo y le había sacado una cita para el día siguiente. "Además pensaba que antes pasaras por la sauna así te relajas". Su madre estaba feliz, pero y tu padre pregunto “el que me espere un par de horas yo lo recojo más tarde y me lo llevo a comer conmigo“, mi suegro lo miro y no dijo nada solo acepto con la cabeza.
Todo estaba saliendo bien, era mi última oportunidad de meterme a la cama con él, tenía que ser rápida y al mismo tiempo no asustarlo no vaya a ser que me rechace y se lo cuente a mi suegra eso sería una vergüenza además que me ganaría el odio de ella para siempre.
A la mañana siguiente desayunamos como de costumbre los 3 y esperamos a que Luis pasara por su madre, llego a la hora puntual al despedirse me miro con esa mirada de arrechura que tiene cada vez que sabe que me voy a follar a alguien, salieron y nos quedamos mi suegro y yo solos en casa.
"voy a cambiarme“, le dije el me respondió que estaba bien “yo voy a ver TV hasta que venga ...