Mi suegro me penetra
Fecha: 06/10/2017,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: LIGM, Fuente: CuentoRelatos
... Luis".
Fui y me puse un vestido de algodón que me llegaba hasta la mitad de los muslos, tome las bragas más pequeñas que tenía y me las puse, me quede mirando en el espejo mis nalgas, eran preciosas, el hilo del tanga se metía en medio de ellas, y por delante solo se veía un pequeño triangulo cubriéndome la vagina, estaba depilada así que no se veía ningún vello, escogí un sujetador que realzaba mis tetas y hacia que se viera un surco en medio de ellas, me puse el vestido y salí en busca de él, tenía que ser rápida si quería conseguir que me tomara .
Cuando salí estaba sentado como de costumbre en el extremo del sofá así que me dejaba dos espacios al lado de él me puse a su lado y comenzamos a conversar, la falda me llegaba en medio de los muslos, el hacía como si no me viese y conversaba tan tranquilo. Yo continuaba el juego hasta que decidí atacar.
"me duele la espalda y me voy a recostar un poquito, no le importa verdad“ le dije fingiendo ingenuidad.
"está bien échate de costado así descansas“ me contesto.
Apoye mi cabeza en el descanso de brazos y recogiendo mis piernas me acurruque al lado de él mostrándole la parte trasera de mis piernas y un poquito de mis nalgas, me quede ahí con el viendo la TV, otra vez sentí su mirada, la escena era igual que ayer solo que hoy teníamos más tiempo, no sé cuánto estuve así pero al rato sentía que descaradamente me miraba el culo, yo hice un movimiento como acomodándome y el vestido subió más todavía, para este momento ...
... sentía el fresco en todo el culo, eso era una prueba de que no me cubría nada y solo tenía las bragas ocultando mis partes más íntimas.
En un momento sentía como mis bragas estaban totalmente mojadas por la excitación, ya no podía mas no sabía si tirarme encima o que hacer, estaba con esos pensamientos cuando sentí que la mano de él se movía un poquito cerca de mis nalgas, una electricidad recorrió todo mi cuerpo, la carne se me puso de gallina al sentir la proximidad de su mano yo no lo miraba, la mano avanzo un poco más y la punta de sus dedos se posaron encima de una de mis nalgas, era como si me tocara sin querer que lo sintiera como si tuviera miedo de que lo rechazara.
Uno de sus dedos se aventuró un poco más y se puso encima del hilo que protegía mi ano de su vista, hizo un poco de presión ahí como tratando de meter el dedo en ese orificio, creo que ya se había dado cuenta que estaba temblando además el culo estaba con la piel de gallina y se notaba lo turbada que estaba, no quise que perdiera más tiempo tire uno de mis manos hacia atrás y tome la suya, con uno de mis dedos aparte el hilo de las bragas y puse sus dedos en la puerta de mi culo luego le acaricie la mano como invitándole a que me penetrase con sus dedos.
No tuve que decirle nada inmediatamente comenzó a hacer círculos alrededor de mi ano y a cada segundo empujaba más el dedo hasta que logro introducir uno de ellos, sentí que lo metía hasta la mitad luego sentí como se acomodaba atrás mío y ponía ...