1. Nuestra amiga argentina ¿cae en la trampa?


    Fecha: 06/10/2017, Categorías: Incesto Autor: dantraloco, Fuente: CuentoRelatos

    ... decir nada), y le seguí rozando las piernas y le ponía una mano encima de ellas, y no me decía nada, pero no sé, algo raro sentía, nosotras de eso nos damos cuentas, casi inconscientemente movía las piernas y yo mis manos sobre ellas.
    
    Bueno aparte, ni bien podía aprovechaba para rozarla, siempre con alguna excusa. Llego la hora que se tenía que ir, y quedamos que volvía al día siguiente.
    
    Llega, estaba con una mini, yo también, teníamos que leer unos apuntes, como para estar más cómodas, le digo de sentarnos en la cama, y yo de paso aprovechaba la situación y ponía mis piernas sobre la de ella, después ella hacía lo mismo. Cuando sus piernas estaban sobre las mías y otras vez nos sentíamos la piel, le acaricio la pierna le digo “¡que piel suave tienes guacha!” y me dice como se la cuida y todo eso, pero la verdad es que ¡ya me estaba calentando! y bastante, pero ¡no me animaba a avanzar más!, seguimos así un rato, hablando y yo acariciándole las piernas, ya por arriba de sus rodillas, y no me decía nada, pero no las podía dejar quieta (yo no podía estar segura o creerlo, pero presentía que algo sentía), paso el tiempo y le digo si al día siguiente quería venir (en realidad ya habíamos terminado lo que teníamos que hacer jaja, pero algo más yo iba a buscar) que iba a estar sola y nadie nos jodía, y me dice que sí, le doy un beso en la mejilla, pero un fuerte beso, ella hace lo mismo.
    
    Yo estaba nerviosa, nunca había hecho eso, las veces que estuve con mujeres me ...
    ... tranzaron a mí, yo nunca las avance de la nada (con Pili ya habíamos estado juntas cuando la avance), no sabía bien cómo hacerlo, pero es tan linda la guacha que no podía dejar de pensar en estar con ella (esa es mi parte lesbi jaja).
    
    Llega, estaba igual que el día anterior, con una mini y una remera, yo me había puesto una remera larga, y bombacha nada más, cuando llego le dije “ayyy boluda no me di cuenta de la hora, no me llegue a cambiar” excusa boluda pero valida, ¿no?
    
    Vamos a mi cuarto, yo estaba re nerviosa, caliente, con esa adrenalina que me mata, y note que ella también estaba rara, un poco nerviosa igual que el día anterior nos tiramos en la cama, pero esta vez sin ningún apunte, hablamos boludeces, y esta es la parte decisiva jeje. Yo me pongo bien cerquita de ella, pongo una pierna mía sobre una de las de ella, y le agarro la otra pierna de ella para que la ponga sobre la mía, ¿me explico?, ella no dice nada, y empezamos solitas a frotarnos, a sentirnos nuestra piel, todo sin decir nada, era más fuerte que nosotras, ¡no nos podíamos controlar más!, solo nos sentíamos y eso a mí ya me tenía muy calentita, ¡esa piel!, hasta que llegó el momento inevitable, mágicamente nos fuimos acercando hasta darnos un beso, un beso suave, casi un pico, siguió con uno más intenso otro, otro, otro, ya nuestras lenguas jugaban, le mordía su labio ella el mío, nuestras conchitas casi estaban pegadas, yo ¡toda mojada! ¡Nos comimos la boca!
    
    Me dice “¡Caro no!, ¡no podemos seguir!” ...
«1234...7»