Nuestra amiga argentina ¿cae en la trampa?
Fecha: 06/10/2017,
Categorías:
Incesto
Autor: dantraloco, Fuente: CuentoRelatos
... le digo que sí, que las dos sentimos lo mismo, le pregunto, ¿no te mueres de la calentura que tienes? Me dice que sí, bueno ahí se fue todo a la mierda, nos seguimos besando, me empezó a meter la mano por debajo de la remera me tocaba la cola la espalda, ¡estaba desesperada!, yo a ella también, la acariciaba por todos lados.
Obviamente seguimos hasta quedar las dos desnudas, voy a su conchita, se la empiezo a chupar, como gozaba la hija de puta, le meto los dedos uno dos, se la chupo, le pregunto si le gusta, me dice ¡que si!, que le encanta, apuesto más fuerte, le pregunto: ”¿te gusta más como te la chupo yo o Matías?”, y me dice “vos mi amor vos me encanta como me la chupas”, mientras me dice esto explota en un orgasmo que todo su cuerpo temblaba.
Me subo sobre ella, nos besamos desesperadamente, nos sentimos, nos acariciábamos y ella solita va bajando hasta mi conchita y me la empieza a chupar, me mete la lengua, yo le empujo su cabeza, me mete los dedos, me muerde los labios de la vagina, me sigue metiendo los dedos, me acariciaba la cola, me hizo acabar esta vez a mí.
Empezamos a frotarnos las conchitas, un rato, ah, gemíamos de placer, nos besábamos, acabamos de nuevo y ya exhaustas, había pasado poco tiempo y acabamos tres veces.
Nos quedamos desnudas en la cama, me pregunto si era mi primera vez, le dije que no, ella, me confesó que se acuesta con una amiga (Matías tenía razón), me pidió que esto quede entre nosotras, que no nos conviene que nadie lo ...
... sepa, que no nos pudimos contener, le digo que es cierto, yo no me pude contener quería estar con ella.
Al rato se fue.
A Mati, no le voy a contar nada, tengo mis códigos.
Al día siguiente, ella me llama y me dice que nos teníamos que ver por lo que habíamos hecho, que había sido un error, y que no quería dejar las cosas, sin hablar conmigo, le digo que está bien que venga a casa y hablábamos, obvio que me dijo que no, que nos juntáramos en un bar, le digo que no sea boluda, que no me la voy a violar, que no le voy hacer nada, y le hago la pregunta fatal “¿o te tienes miedo de vos misma?” jaja, y me dice, “No, nena, yo estoy muy segura de lo que hago”, ok, le digo, entonces ven a casa, no tengo muchas ganas de salir.
Obviamente la esperé igual que el día anterior, con una remera larga y bombacha nada más, llega, le digo de ir a mi cuarto, y me dice que no, entonces le digo ”nena acá no podemos hablar, a ver si nos escucha Mary (es la chica que trabaja en casa) “, ahí la convencí de ir a mi cuarto.
Entramos a mi cuarto, cierro la puerta me dice, ”nena déjala abierta, no cierres“, le digo que no quiero que nos escuche Mary, yo la veía muy, muy nerviosa, esta vez, nerviosa en serio, y tuvimos una conversación que fue más o menos así.
Ella: mira caro, lo de ayer…
Yo: lo de ayer que???
Ella: nada, que no sé cómo lo hicimos y te dije lo que te dije (se refería a que me confesó que ella se acostaba con una amiga.)
Mientras me hablaba, yo la agarraba de la ...