Nuestra amiga argentina ¿cae en la trampa?
Fecha: 06/10/2017,
Categorías:
Incesto
Autor: dantraloco, Fuente: CuentoRelatos
... pasó más o menos esto.
Yo me tape con lo primero que encontré, me puse blanca re nerviosa, no esperaba para nada, en serio para nada esto, y por lo que me di cuenta lo había preparado Lu.
Lu: Mati te acordás lo que siempre me pedías?
Mati: no sé, amor de que me hablás?
Lu: de lo que me decías que te gustaría que seamos tres
Cuando escuche eso me quería morir, que hija de puta, ¡pensé!
Mati: sí, claro como no me voy a acordar,
Lu: y te gustaría?
Mati: no me digas q estás con alguien, sacame la mano de la cara!!
Lu: no, todavía no
Y Mati le saca la mano de la cara y me clava la mirada.
Mati: CAROOO, que hacen ustedes dos, estás desnuda!!!!
Lu: te estábamos esperando
Yo: no, Mati, yo no sabía nada, en serio!!
La calentura se me fue enseguida, hasta que Lu se sienta al lado mío, le dice a Mati, ”Vos siempre lo quisiste, yo también hasta que me animé” y me mete un beso, me parte la boca, me empieza a sacar la sábana con la que me había tapado, me empieza a acariciar las tetas, y me mete la mano en la conchita, lo mire a Matías y me empecé a calentar de nuevo, dejé que me tocara, abrí mis piernas para que me pudiera tocar más y más y más, lo miraba, no lo podía creer, ya estaba empezando a gemir.
Matías dice “esto es una locura, pero vivámosla” o algo así, se saca la ropa, se queda en bolas, la besa a Lu, la besa como nunca vi que la haya besado, le saca la remera, mientras le empieza a besar las tetas, Lu seguía metiéndome los dedos y ...
... yo ya le estaba agarrando la pija a Matías
Después Lu, le empieza a chupar la pija, me invita a que lo hagamos juntas, y juntas se la chupamos, mientras también nos besábamos, así estuvimos un rato largo. Yo no quería tomar la iniciativa de ver a quien se cogía primero, ni quería pensar en que me iba a coger Matías ¡delante de su novia!
Después quedamos tirados en la cama, Lu pone su conchita cerca de mi cara, se la empiezo a chupar, terminamos en un 69 y Matías aprovecha y se la empieza a coger a Lu (que había quedado arriba), así la estuvo cogiendo hasta que acabo como una perra, a los gritos, yo abajo chupando los huevos de Mati, los labios de la conchita de Lu, ¡todo un descontrol!
Mati se acuesta y ahí sí, me importo un carajo, me siento arriba de él y me clavo esa hermosa pija y empiezo a saltar, Lu me acariciaba y me besaba las tetas, nos besábamos desesperadamente estábamos las dos, bah los tres como locos, no tardé mucho en acabar otra vez y ¡a los gritos!
Lu le empieza a chupar la pija a Matías, yo también, nos terminó acabando en la boca y así todas encastradas nos empezamos a besar, hasta que nos limpiamos con la sabana, y la cosa, obvio por un momento se enfrió un poco.
Matías dice, que no podía creer esto que pasó, le empieza a decir a Lu, como se le ocurrió, si ya habíamos estado juntas, Lu no le contesta nada solo le dice que le dio un gusto y que lo hizo conmigo porque siempre vio que nos llevamos bien (hablaba de Matías y de mi) que siempre ...