1. Mi querido Primo


    Fecha: 07/10/2017, Categorías: Gays Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... mí.
    
    Mi boca llena del, me ahogaba su tamaño por que lo tome con mis dos manos para sacarlo y tomar aire y luego comenzar nuevamente a tragarlo mientras él gemía y disfrutaba por el placer que le otorgaban mis caricias y mi boca.
    
    Mis quijadas adoloridas y ya mi boca no podía abrir más.Era excitante lo que sucedía y me sentía en las nubes. Fascinado por el tamaño que habia tomado mi Rey yo seguía acariciándolo
    
    Y jugando con el descaradamente y desvergonzadamente.
    
    Rodeaba y mojaba con mi lengua la cabeza de esa bella bestia y con mas ganas lo chupaba al sentierme acariciado por sus manos, caricias con que agradecía mi mamada
    
    Comenzó él a guiar con sus manos en mi cabeza los movimientos y logro controlar cada momento.De allí en adelante tomo la iniciativa decididamente, ordenando y yo obedeciendo ciegamente sus instrucciones.
    
    En momentos me tomaba de la barbilla para mantener mi rostro en alto y el contemplar el viaje de ida y regreso de su pene dentro de mi boca.Controlaba así la salida y entrada de su gorda y larga verga para gemir y suspirar de placer.
    
    Todo sucedía en él más absoluto silencio, solo se sentían en el parron las risas de mis tíos y abuelos que conversaban de sus cosas y en la otra habitación los demás primos no se sentían y al parecer dormían. Yo mientras estaba rindiendo honores a mi primo y con mis labios adormecidos
    
    por el roce del entrar y el salir de ese pene resbaladizo y pegajoso..
    
    Yo de rodillas y con mis piernas adoloridas ...
    ... por la dureza del piso, desnudo y abrazado ahora a las piernas de mi primo quien sin darme cuenta habia tomado las riendas y dominaba toda la situación.
    
    Sentía su desplante y actitud de macho decidido. Lo amaba ya con todo mi ser y me sentía de su propieded,,,,,,,,,,,De pronto se detuvo retiro su pene de mi boca para tomarme de un brazo y ayududarme a subir a la cama.
    
    El se acostó a mi lado de frente y hablo con vos muy bajita,,,,,,,,,,,,te gusto,,,,,
    
    me quieres,,,,,,.si,,,, conteste timidamente,,,,,,,,no te creo dijo,,,,,,,,,,demuestralo dijo,,,,,,,,,,,,como quieres que lo demuestre conteste ,,,,,,,,,,,sin rodeos respóndio,,,,,,,chupamelo de nuevo ,,,,,,,,,,a lo que obedecí inmediatamente bajando asta su vientre y comencé nuevamente mientras él me acariciaba los gluteos,sus dedos
    
    se deslizaban por mi piel causándome un excitante y agradable cosquilleo, lo que me llevaba locamente a agradecer mamando y satiafciendolo aun más.
    
    Muy pronto mi mamada hizo que mi primo soltara sin previo aviso su primer chorro de semen.
    
    Mi boca fue llenada de un solo y gran chorro y él me mantenía la cabeza al tiempo que empujaba su pene con fuerza dentro de mi boca haciéndome tragar toda su leche.
    
    Ahogado por el semen y pene que continuaba tirándose dentro y mi cabeza fuertemente
    
    Afirmadas por sus manos me mantenían enterrado en su vientre.
    
    Asegurándose así que mi boca recibiera todo su torrentoso río de semen que entre gemidos y contracciones seguía tirando.
    
    La ...
«1...345...12»