Mi querido Primo
Fecha: 07/10/2017,
Categorías:
Gays
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... dejaba hacer y esperar mas y más del.
Con sus caricias me habia colocado en una posición tan especial que me sentidos solo me hacían desear mas sus caricias y a la vez mi cuerpo se entregaba placenteramente a la exploración de sus manos.
No sabia que era realmente lo que él me haría pero mis sentidos me empujaban a seguir e instintivamente le ayudaba.
En mi trasero sentía un palpitar y un deseo tan raro que aumentaba cada vez mas y más al sentir su cuerpo restregándose con todo su ardor al mío.
Impulsivamente tire mi cola hacia atrás como pidiéndole a gritos que actuara y sin siquiera saber que me sucedería. Tome su cosa dura como palo y la puse en mi canal a lo cual como agradeciendo mi entrega él respondía con duros y feroces empujones,
Una agradable sensación sentí mientras él empujaba y restregaba su cosa en mi canal. Sentí que mi canal era humedecida con algo gelatinoso y que esta humedad ayudaba al deslizamiento suave de su pene por la hondura que formaban mis glúteos.
Sentí y me hacia notar su deseo y mi cuerpo temblaba de emoción mientras él me trajinaba y preparaba el camino para lo que me haría. Con mis sentidos totalmente perdidos ya que nunca habia sentido algo así.
La curiosidad y un deseo terrible me habia llevado a provocarlo descaradamente,,,,,,,,,de pronto el se levanto bajándose y colocándose de pie al lado de la cama. Con un gesto y tomandom e de un brazo me hizo bajar de la cama.
Quedando de pie en frente del quien con un brazo en ...
... mi hombro y con otro gesto me empujo hacia abajo para colocándome de cruquillas sobre el piso .
Con mi rostro a la altura de su pelvis y apuntadome con su pene ,el cual movía con insistencia rozando mi rostro y haciéndome notar su dureza.
Ardientemente buscaba un alojamiento, asi lo entendí ya que todo era tan claro para mí. Captaba sus deseos en forma inmediata y sin haberlo hecho antes y sin dudas acepte con una sumisa mirada en seguir adelante con tan hermosos momentos. .
Mi primo empujo muy suavemente mi cabeza hacia delante hasta que mis labios tocaron la piel de su miembro.
La claridad de la noche iluminaba bastante bien nuestro cuarto y podía ver que con su rostro iluminado observaba con agrado el resultado de su conquista.
Totalmente excitado comenzaba a apurar la situación y su pene empujaba buscando un refugio para saciar sus ansias.
Sentí en mis labios su gran cabeza con una humedad pegajosa y su sabor llegaba a mi legua.Timidamente con mi lengua rodeaba su gangle para luego meterlo en mi boca suave y lentamente. Mi primo gemía y daba empujoncitos al sentir como mi boca lo cobijaba.
Poco a poco ese gran gangle sé habia acomodado y adueñado de mi espacio bucal y ya gran parte de su largo cuerpo se alojaba dentro de mí y con sus empujones llegaba al fondo de mi garganta.,,,,,,, en momentos sus testículos golpeaban mi barbilla probocandome arcadas,pero el ver el rostro de mi primo y sus dulces gemidos los olvidaba y aceptaba sus embates dentro de ...