Mi querido Primo
Fecha: 07/10/2017,
Categorías:
Gays
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... claros,,,,,,,, quería que se lo mamara,,,,,,,,,vamos has lo que te pido dijo mientras lo llevaba directo a mi boca.Eres mi novia, ,,,,,,,,haslo nuevamente es tuyo.
Tanta su insistencia que no me quedo otra cosa que aceptar a su requerimiento, por lo que abrí mi boca y el lentamente lo entro suavemente y hasta el fondo, diciendo y repitiendo ,,,,,,,, chupa y dime que me quieres.
Si le respondí te quiero y comencé a chupárselo como puta loca.. Lo tenia en mi boca de nuevo, mientras lo mamaba sentía una sensación tan rara en mi cuerpo, no quería soltar esa cosa su sabor, su calor y me fascinaba ese tremendo tamaño. Yo totalmente excitado lo sacaba de mi boca solo para decirle "te quiero y soy tu novia" volvía a chupetear y repetía esto incansablemente, cosa que le agradaba.
Dale es tuyo decía, mientras yo me aferraba a mi trofeo. Estuvimos así hasta que él se retiro diciéndome que quería verme desnudo. Noo le dije como se te ocurre,,,, se tiro sobre mí y rápidamente coloco una de sus piernas sobre las mías, comenzó a besarme y restregarse contra mi cuerpo.
Al final me quede quieto aceptando sus caricias las que me agradaban y me dejaban nulo.Ese grato lugar y su forma de cortejarme quebraban mi voluntad y con sus intimas caricias me colocaban de inmediato bajo su dominio.Asi entre caricias y besos me tenia totalmente desnudo
Se puso de rodillas me levanto y me coloco con la cabeza asia él en cuatro patas como quien va a gatear y me llevo derecho a su pene ...
... que me esperaba muy parado. Lo vi como nunca me lo había imaginado. Más grande y gruesa que una banana un cuerpo largo y curvo, con un glande que parecía una callampa sobresaliendo en la punta. Él apurando empujaba mi cabeza hasta ese mástil. Opuse resistencia pero él domino de tal manera que derecho y sin tramites me coloco donde quería.
Con mi cara enterrada en su pelvis y con la cola parada me tenia mamando su pene.Sentían sus caricias en mi cintura que poco a poco fueron llegando a mis nalgas,sus dos manos apretaban y manipulaban mis gluteos.El calor de su pecho sobre mis hombros y espalda y sus brazos por los costados de mis caderas y así me tenia amarrado y a su disposición. Sentí que una de sus manos llegaba a mi canal y sus dedos tocando mi orificio y afanando en mi entrada.."Que rico estas" decía mientras me hurgueteaba por detrás.
Al parecer tenia experiencia ya que dominaba y sabia lo que tenia que hacer. Si yo trataba de salirme o dejaba de mamar me obligaba a seguir enterrándome mas sus dedos en el culo provocándome dolor obligándome a seguir mamando y quedarme quieto a su disposición.
No paso mucho rato cuando se decidió definitivamente a descartucharme y bruscamente me puso de espaldas al suelo, Su reacción insospechada me confundió y no supe como me habia
puesto de un solo movimiento con las piernas sobre sus hombros y con mi culo levantado sobre sus rodillas.
Sin ninguna oportunidad ni lugar a rechazo instalo su palo en mi canal.Con furia ...